XSET y FNC configuran una revancha de soporte profundo: VCT Champions 2022

Los VCT Champions Playoffs comenzaron con mucha fuerza, llenos de momentos divertidos y regresos que nadie esperaba. Los primeros partidos de los Playoffs aumentaron el entusiasmo por el torneo con Loud derrotando a Leviatan 2-0, mientras que XSET y OpTic engañaron a sus contrapartes europeas.

Fnatic es el equipo que hay que ver en Europa según la mayoría de los fanáticos, y su camino hacia los Playoffs está bloqueado por FPX o XSET en el futuro.

Según nuestra evaluación de grupos, es probable que veamos una revancha entre FNC y XSET en la semifinal del grupo inferior.

XSET tiene un rendimiento superior en VCT Champions 2022

XSET tuvo una gran carrera en este torneo. No considerados favoritos para ganar, sin presentar a ninguno de los mejores jugadores de Valorant, aún prueban por qué actualmente son el segundo mejor equipo en NA y probablemente uno de los cinco mejores equipos a nivel mundial.

El equipo ha ido a por todas en este torneo durante la fase de grupos. Su primer juego fue contra XERXIA Esports, que terminó con una victoria de 2-0 para XSET. Ambos juegos estuvieron reñidos, con ambos mapas terminando 13-11 y 13-10 respectivamente. Vimos una fuerte actuación de zekken en ambos juegos.

El segundo partido de su fase de grupos fue el que causó todo el ruido, ya que XSET tuvo que enfrentarse a los actuales VCT Masters Winners en FunPlusPhoenix. Si bien la mayoría había anticipado que este juego se llevaría a cabo en el clasificatorio, ya que ambos equipos eran los favoritos en su grupo. Como tal, cuando este juego terminó 2-1 a favor de XSET, fue bastante molesto. Muchos no esperaban que XSET lograra una actuación tan buena. Los mapas terminaron con puntaje de 13-7, 4-13 y 15-3 para XSET.

READ  El desarrollador de The Last of Us dice que la nueva versión del juego que solo tiene una década no es "solo una toma de efectivo"

XSET se clasificó para las etapas de Playoff del torneo al vencer a los campeones reinantes. Debido a que su estilo de juego es más metódico y no se basa demasiado en la agresión pura. En los Playoffs, rápidamente se deshicieron de Fnatic (13-8, 13-11), y están listos para enfrentarse a OpTic para el puesto final de Upper Bracket.

Campeones VCT XSET

Fnatic sigue moliendo

Fnatic ha estado jugando con sus tácticas y estrategias únicas durante todo el evento con un éxito desigual. Durante las etapas de grupos del torneo, se enfrentaron a FURIA y 100T y ganaron ese juego 2-1 (9-13,13-7,13-11) y 0-2, en lo que se sintió como un gran esfuerzo para llegar a los Playoffs. .

Contra 100 Thieves por el primer clasificado de su grupo, el marcador terminó 13-5 y 13-7, con Derke teniendo una gran actuación durante el juego. Terminó los dos mapas el 38/26/7 mientras tenía una precisión de tiro en la cabeza del 40%.

Mencionamos cómo FNC superado en armas iba a los Playoffs contra XSET. Tuvieron que eliminar Team Liquid para permanecer en el evento, y ahora esperan a DRX o LOUD para avanzar.

Curiosamente, creo que FNC solo está escalando y ganará y podrá jugar en el siguiente partido contra XSET/FPX.


Todos los juegos parecen ser los que durarán hasta el final, ya que es incluso difícil para los corredores de apuestas tener un favorito. Fnatic versus XSET (si sucede en el soporte inferior) tendrá una extraña paridad de probabilidades de Valorant y es probable que puedas ganar dinero rápidamente allí. Hay muchas posibilidades de que veamos mucho Fracture y Pearl esta semana. Esto definitivamente significa que los puntajes totales de la ronda serán más altos de lo habitual.

READ  CD Projekt discutirá lo que sigue para Cyberpunk 2077 el 6 de septiembre en una transmisión de Night City Wire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top