WoW WotLK Pre-Patch llega a los servidores en vivo el 30 de agosto

Finalmente obtuvimos la información sobre el lanzamiento previo al parche, junto con algunas otras ventajas de WoW Classic, ¡y es emocionante! Aquellos que jugaron el juego en 2008 saben lo increíble que fue este conjunto de eventos, y aunque la cadena de eventos comenzará a desmoronarse desde 30 de agostoque es bastante pronto, todavía merece ser promocionado.

¿De qué se trata el evento previo al parche?

En 2008, WoW era uno de los mejores juegos MMORPG que existían, y aunque hoy en día eso no sea diferente, en aquel entonces, el dominio de WoW era mucho mayor. Entonces, una vez que los servidores de WoW Classic reciban el parche previo, lo primero que sucederá es la introducción de todas las golosinas de WoTLK como logros y nuevos talentos.

wow-wotlk-brewfest

Créditos de imagen | guau

Después de eso, del 6 al 13 de septiembre, el evento de la plaga zombie comenzará, y las ciudades capitales se contaminarán con una aflicción misteriosa que es mortal para los jugadores. Si bien el evento Zombie Plague es solo la preparación, el evento real comienza el 13 de septiembre y se llama Scourge Invasion Event.

Es una de las experiencias más memorables para cualquiera que haya jugado en su día, y se trata de purgar Azeroth de los invasores de la Plaga y obtener un buen botín, como el famoso Haunted Memento que convoca a un fantasma para que te siga mientras tienes en el inventario.

algo se esta gestando

Si bien hay algunos cambios importantes en WotLK que no entusiasman a los jugadores, una cosa que no cambia es la fiesta de la cerveza, que comienza el 20 de septiembre y dura hasta el 6 de octubre. Durante este evento, los jugadores pueden obtener artículos geniales mientras completan varias misiones relacionadas con el evento.

READ  TactiCon es un nuevo festival de estrategia que llega hoy a Steam

El lanzamiento

Durante la Fiesta de la cerveza, también llegaremos a la fecha de lanzamiento de WoW WotLK, que es el 26 de septiembre. Si bien los jugadores podrán subir de nivel a sus personajes actuales al nivel 80, así como iniciar algunos Caballeros de la Muerte en su reino, las incursiones estarán bloqueadas durante diez días. Tiempo Arena Season 5 comenzará el 4 y 5 de octubre (dependiendo de la región), Naxxramas, The Eye of Eternity y The Obsidian Sanctum estarán disponibles el 6 de octubre, donde finalmente podrás tener en tus manos el mejor equipo de la primera fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top