Warhammer 40K: Darktide se retrasa hasta noviembre, se anuncian las pruebas beta

Marea Oscura

El editor y desarrollador Fatshark anunció Warhammer 40,000: Marea Oscura se retrasará levemente hasta este noviembre, renunciando a su lanzamiento anterior de septiembre.

en un nuevo actualizarel CEO y cofundador de Fatshark, Martin Wahlund, les hizo saber a los fanáticos que la PC (a través de Vapor y el Tienda de Microsoft) el lanzamiento se ha retrasado hasta el 30 de noviembre, con Xbox One y La versión de Xbox Series X/S llegará poco después.

Warhammer 40,000: Marea Oscura se anunció por primera vez en julio de 2020 en el evento de presentación de Xbox. Originalmente se planeó para una fecha de lanzamiento de 2021, pero las dificultades resultantes de la pandemia de COVID-19 obligaron al estudio a retrasar la fecha de lanzamiento.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, parece que el equipo necesita algunas semanas más para solucionar los problemas del juego antes de que los jugadores lo tengan en sus manos, por lo que están organizando algunas pruebas beta.

¿Estás emocionado? ¿Qué personaje te atrae más? ¿Yo? Voy a ser un Ogrete principal todo el camino. Puedes registrarte para las pruebas beta aquí – ¡purguemos algunos herejes!

READ  "No me sorprende, pero todavía estoy bastante molesto": los modders de MultiVersus pierden impulso después de las huelgas de DMCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top