Ubisoft está experimentando con “experiencias multijugador independientes” para Assassin’s Creed

“La historia puede ayudarnos a comprender mejor el mundo en el que vivimos”, dijo Ubisoft durante su presentación Ubisoft Forward, donde aprendimos mucho sobre el futuro de la credo del asesino franquicia. “Tantos elementos del pasado resuenan con nuestro presente”. Es un guiño bastante grande al estado actual de los asuntos mundiales, y el desarrollador señala que no quiere dejar de hacer juegos sobre el pasado para ayudarnos a comprender mejor nuestro futuro.

Con ese fin, el editor compartió más detalles sobre su misterioso proyecto Infinity. En el verano de 2021, Ubisoft confirmó oficialmente que Assassin’s Creed Infinity estaría en desarrollo en sus estudios de Montreal y Quebec. Desde que nos enteramos del proyecto, hemos oído muy poco sobre él, hasta hoy.

Durante la exhibición, el personal de Ubisoft señaló que Project Infinity “no es un juego” per se; en cambio, es un punto de entrada único para los fanáticos, que actuará como un trampolín hacia el futuro. Es un centro, entonces, “como un ánimus de la vida real” según el desarrollador, un lugar que unifica historias y experiencias en un solo lugar. Suena un poco como un lanzador para mí, pero ya veremos.

Sin embargo, quizás la parte más notable del nuevo volcado de información sobre Infinity es el reconocimiento de que Ubisoft está “experimentando con experiencias multijugador independientes” una vez más dentro de Infinity.

Los detalles son escasos, por lo que no sabemos particularmente qué esperar de esto, pero esperamos que sea un regreso al tipo de experiencias que vimos en Assassin’s Creed 2 y los juegos que lo acompañan.

Infinity aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, y es probable que falten años: ni siquiera figura en la pequeña hoja de ruta de la serie que hemos visto para el futuro que incluía una expansión para Valhalla en 2022, luego Mirage en 2023, Codename Hexe y Codename Jade después de eso, y después Codename Red y la serie de Netflix en producción.

¡Es un buen momento para ser fan de Assassin’s Creed!

READ  La actualización 1.02 de MultiVersus ya está disponible, agrega Gizmo de Gremlins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top