Ubisoft anunciará varios títulos de Assassin’s Creed durante Ubisoft Forward: informe

Ubisoft presentará su exhibición Ubisoft Forward este fin de semana, y parece que la compañía planea anunciar múltiples credo del asesino proyectos

La compañía ya prometió hablar sobre Assassin’s Creed Mirage durante la exhibición, y es posible que también se refiera a Assassin’s Creed Infinity. Ubisoft prometió previamente que se compartiría información adicional sobre “el futuro” de la franquicia Assassin’s Creed durante Ubisoft Forward, y se rumorea que la compañía anunciará tres proyectos más para la serie.

Según Tom Hendersonlos juegos de Assassin’s Creed de los que escucharemos tienen escenarios en Japón, la Europa del siglo XVI durante la caza de brujas y China.

Los rumores o las esperanzas de que un juego de Assassin’s Creed tendrá lugar en Japón han estado circulando desde 2015, pero esta es la primera vez que escuchamos sobre un juego ambientado durante los juicios de brujas en Europa, lo que suena como un escenario bastante bueno.

El informe establece que el arte conceptual del juego ambientado en Japón (Project Red) mostraba a una mujer samurái asesina y que los jugadores pueden elegir entre un personaje femenino o masculino. Project Hexe (anteriormente conocido como Project Neo) se describe como el “juego de Assassin’s Creed más oscuro de la historia”, según Henderson, y es el que tiene lugar en la Europa del siglo XVI. El juego ambientado en China, Project Jade, será un título móvil.

También se espera que Ubisoft anuncie el lanzamiento final de DLC para Valhalla, y es posible que la empresa finalmente pueda mostrar su título Assassin’s Creed VR, Project Nexus.

Ubisoft Forward se transmitirá este sábado 10 de septiembre a las 12 p. m. PT, 3 p. m. ET, 8 p. m. Reino Unido.

READ  Warhammer 40,000: Ya está disponible la nueva actualización Daemonic de Battlesector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top