Tim Andrade nombrado nuevo Director de Esports Partnerships para 2K

Crédito de la imagen: 2K

editor de juegos estadounidense 2K ha designado Tim Andrade como la nueva empresa Director de Asociaciones y Licencias de Esports, según una publicación de Andrade a través de las redes sociales.

Andrade se hará cargo de la gran lista de socios de la compañía para sus títulos de deportes electrónicos, que incluye principalmente la NBA 2K League, y tendrá la tarea de fortalecer las relaciones con los socios y las licencias.

Activo desde 2011, Andrade trabajó como diseñador de niveles antes de pasar a Electronic Arts. A partir de ahí, se trasladó a Sony Mobile, donde trabajó como director de proyectos. En 2016, obtuvo el puesto de gerente de desarrollo comercial para la empresa de datos de juegos y deportes electrónicos Newzoo.

Después de Newzoo, se mudó a BANDAI NAMCO America y luego a Capcom, donde permaneció hasta el cambio a 2K. A lo largo de su carrera, trabajó con marcas de deportes electrónicos y desarrolló escenas de deportes electrónicos en una variedad de juegos diferentes, como Street Fighter. Durante su tiempo en BANDAI NAMCO, también trabajó con organizadores de torneos de deportes electrónicos y compañías productoras de juegos de deportes electrónicos en la lista de BANDAI NAMCO.

La conferencia insignia de ESI regresa a Londres en septiembre. Para comprar una entrada o saber más, ¡haz clic aquí!

Andrade se une a 2K en un momento interesante para la empresa. El producto de esports más exitoso de 2K la liga NBA 2K se está desarrollando continuamente, sin embargo, la franquicia ha sido criticada durante años las microtransacciones y su mecánica pay-to-win.

La 2K League se expandió a México en 2021 y renovó su asociación con Esports Entertainment Group a principios de 2022. El desarrollo más reciente se produjo en abril de 2022 cuando la plataforma india Loco anunció que retuvo los derechos de transmisión de la Liga en India.

READ  Revisión de la estación de acoplamiento Kensington SD5700T Thunderbolt 4: una base de calidad para el cliente adecuado

La 2K League también ya cuenta con una impresionante lista de socios, incluidos Champion, Snickers, Wilson, Google, SAP y Coinbase. El ecosistema de la Liga también está creciendo constantemente y actualmente cuenta con 24 equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top