The Pathless llegará a Xbox y Switch

el sin camino

El editor Annapurna Interactive y el desarrollador Giant Squid anunciaron el sin camino llegará a las consolas Xbox y Switch.

el sin camino ha estado disponible desde noviembre de 2021 en PC con Windows (a través de Tienda de juegos épicos), PlayStation 4, PlayStation 5 y Apple Arcade.

Aquí hay un resumen del juego:

TIRO CON ARCO Y CETRERÍA. Conviértete en Hunter, un maestro arquero que viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. Vuela por el aire y forja una conexión con tu compañero águila. Realice acrobacias fluidas y ejecute increíbles tiros con truco con un sistema de tiro con arco único que permite disparar sin esfuerzo mientras se mueve a altas velocidades. El Godslayer no descansará hasta que el mundo sea destruido. Tu vínculo con tu águila y el destino del mundo penden de un hilo.

Características

  • EXPLORA UN MUNDO ABIERTO: sin un mapa que te guíe, crea tu propio camino a través de tierras antiguas llenas de secretos. Atraviesa prados exuberantes y tundras nevadas, sube a la cima de las montañas y deslízate sobre bosques brumosos mientras te elevas a nuevas alturas en las alas de tu águila. Descubre la oscura historia de la isla mientras resuelves acertijos en ruinas antiguas y desentierra tradiciones olvidadas hace mucho tiempo. Mira a través del velo de la realidad mientras usas tu visión espiritual para descubrir los secretos del pasado y encontrar tu camino a través de esta tierra sin caminos.
  • LIBERA LOS ESPÍRITUS ANCESTRALES: espíritus corruptos gigantes acechan sus dominios. Cazarlos con tu fiel arco y un poco de ayuda de tu compañero águila, pero ten cuidado, o el Cazador podría convertirse en el cazado. Participa en batallas épicas contra jefes contra las bestias malditas para restaurar la luz en la tierra. Desempolvate y prepárate para volver a intentarlo si fallas: The Pathless no te castiga con daños permanentes o la muerte.
  • BANDA SONORA GANADORA DE PREMIOS: sumérgete en un sistema de música interactivo con una de las partituras más expresivas jamás escritas por la leyenda de la industria Austin Wintory. Con el canto tradicional de garganta de Tuvan del fabuloso Alash Ensemble.
  • PAISAJES IMPRESIONANTES: explora un mundo hermoso y cautivador desde la mente de Viaje y ABZÛ visionario Matt Nava. En las ruinas de una antigua civilización reclamada por la naturaleza, los verdes bosques bordean enormes acantilados con picos nevados. Navega por templos en ruinas y torres imponentes en tu búsqueda para devolver la luz a esta tierra maldita.
  • ACTUACIÓN DE VOZ HISTORIA: Prepárate para detener a The Godslayer, con la voz de panadero troy (El último de nosotros, Arkham Origins, Bioshock Infinite), como El Cazador, con la voz de laura bailey (La leyenda de Vox Machina, Last of Us 2, Gears of War).
READ  El mando blanco de Xbox Elite Series 2 ha sido avistado de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top