Superficies mod Spider-Man Remastered que reemplaza todas las banderas con banderas LGBT

Hombre araña

No mucho después de la Spiderman remasterizado controversia sobre un mod que reemplaza las banderas LGBT, ha surgido otro mod que hace lo contrario: reemplazar todas las banderas con la bandera LGBT.

los nuevo mod “Colorido Nueva York” reemplaza todas las banderas de barras y estrellas del juego, la bandera oficial de los Estados Unidos, por la bandera LGBT o “Orgullo” por lo que el modder señala que es una “Nueva York más vibrante”.

El mod original “Non-Newtonian New York” reemplazó el puñado de banderas LGBT en el juego con la bandera estadounidense, y no pasó mucho tiempo antes de que el mod generara controversia.

Esto llevó a que el mod se retirara rápidamente por completo de la comunidad y su modder fuera prohibido en Nexus Mods, y el sitio dijo que “ya no son bienvenidos en Nexus”. Desde entonces, los jugadores lo reubicaron instantáneamente en varios sitios, pero el debate continúa.

En comparación, el Colorful New York Hombre araña El mod se ha descargado y visto aproximadamente la misma cantidad que el mod de cambio de bandera original (antes de que se retirara) y, sin embargo, todavía está disponible para descargar.

También hay Hombre araña mods para Union Jack de Gran Bretaña y uno para la bandera de portugal, pero las modificaciones dejan muy claro que solo reemplazan la bandera estadounidense. Parece que una bandera puede ser reemplazada mientras que otra no.

Es interesante buscar en Nexus Mods otras modificaciones que puedan suscitar controversia, como modos de esclavitudlos cientos literales de mods desnudos y/o sexualeso el varios versiones de niños matables para Skyrim.

El debate tiende a reducirse a señalar que estas otras modificaciones mencionadas están permitidas, mientras que algunos defienden la postura y las decisiones de Nexus Mods como una entidad privada.

READ  Explicación de las ubicaciones de patrocinio y letreros de Fortnite No Sweat

Naturalmente, hay otros que se preguntan si se permitiría o no un mod que reemplace la bandera LGBT, pero aparentemente no puede ser la bandera de los Estados Unidos.

Spiderman remasterizado se acaba de lanzar PC (a través de Vapor y Tienda de juegos épicos) y PS5: espere nuestra revisión exhaustiva en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top