Steam está haciendo que los desarrolladores limpien sus gráficos en la tienda

Valve está introduciendo nuevas reglas sobre lo que los desarrolladores pueden incluir en sus cápsulas de recursos gráficos.

Las nuevas reglas, que fueron anunciado ayerentrará en vigor a partir del 1 de septiembre.

Valve está realizando estos cambios para garantizar que el proceso de búsqueda y compra sea lo más “claro y directo posible” para los clientes.

Eurogamer Newscast: ¿Qué significan realmente los cambios de Rockstar para GTA6 y la industria de los juegos?

Las cápsulas de activos gráficos son los banners que se utilizan para representar un juego en todo el escaparate de Steam.

Valve ha notado un aumento en los gráficos abarrotados, donde los puntajes de revisión y los logotipos de premios distraen por completo del propio logotipo del juego. Otros textos, como las cifras de descuento, también crean gráficos engañosos que pueden confundir a los clientes.

Para facilitar la visualización en la tienda, Valve aplicará estas reglas principales a partir del 1 de septiembre:

  • Sin puntajes de revisión
  • Sin nombres de premios
  • Sin marketing de descuento
  • No hay gráficos que promocionen un producto diferente
  • Ningún otro texto misceláneo

Las anulaciones de cápsulas estarán disponibles para que los desarrolladores describan el nuevo contenido, como actualizaciones importantes o nuevos DLC, pero estos solo se pueden mostrar durante un máximo de un mes. Además, cualquier texto incluido en las anulaciones se localizará al menos para los mismos idiomas que admite el juego.

Los desarrolladores aún podrán agregar críticas y reconocimientos en la página de su tienda, que aparece debajo del banner de Anuncios y eventos recientes.

el anuncio es bajando bien con los usuarios de Steam, que están demasiado familiarizados con los gráficos desordenados que hacen imposible identificar los juegos.

READ  Según los informes, Twitter pagó al denunciante $ 7 millones a cambio de silencio sobre el spam y los problemas de seguridad.

Una guía de las reglas completas está disponible para los desarrolladores en el Documentación de Steamworks. Valve no ha proporcionado información sobre cómo se hará cumplir esto, aparte de afirmar que cualquier juego que no siga las reglas “puede tener límites de visibilidad dentro de la tienda Steam y no será elegible para aparecer en las ventas y eventos oficiales de Steam”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top