Skull and Bones obtendrá contenido gratuito posterior al lanzamiento durante “muchos años por venir”, dice Ubisoft

Calavera y huesos – ese escurridizo juego de navegación pirata de Ubisoft que recordarás causó un gran revuelo (lo siento) en el E3 2017 – finalmente está comenzando a tomar forma, y ​​el desarrollador/editor del juego ha dicho que el juego tendrá contenido nuevo y fresco. los próximos meses y “muchos años por venir”.

El ciclo de juego principal de Skull and Bones, como hemos visto en los nuevos tráilers y videos publicados hoy por Ubisoft, lo verá navegar por el Océano Índico, asaltar y saquear para hacer crecer su tripulación, construir barcos más grandes y mejores y poner una mella considerable en las rutas comerciales y los barcos de corsarios que creen que son los gobernantes del agua.

Aunque el juego se puede jugar solo, el equipo de Ubisoft lo ve más como una experiencia de “multijugador en vivo”, y eso parece estar dando forma a la forma en que el desarrollador abordará el contenido posterior al lanzamiento. En una conferencia de prensa, el director de misiones, Terry Han, señaló que Skull and Bones verá “eventos en el juego [like] desafíos más grandes y mortíferos, cosméticos y más” llegarán después del lanzamiento y serán gratuitos para todos los jugadores”.

Han dijo que Ubisoft planea lanzar contenido gratuito para todos los jugadores durante “muchos años por venir”.


Espere más cosméticos para su personaje principal y su tripulación.

Nos mostraron imágenes de múltiples jugadores asaltando asentamientos y fuertes: desafíos de estilo de juego final que requerirán organización, planificación y buenos barcos y equipo para superarlos.

Dado que habrá un servidor PvP opcional en el juego, también es lógico que se agreguen más equipos y herramientas al juego con el tiempo. ¿Ubisoft está apuntando a los gustos de Sea of ​​Theives, el único otro juego de piratas multijugador notable que existe? Posiblemente. Han dijo que Ubisoft pretende ser la “mejor experiencia pirata de mundo abierto” y, en mi opinión, solo hay otro juego del que podría estar tratando de cortar las velas.

READ  El juego de rol por turnos Jack Move tiene fecha de lanzamiento en septiembre


Prepárate para asaltar nuevos asentamientos y ubicaciones a medida que Skull and Bones lanza más contenido.

Dado que Sea of ​​Theives ha atraído a más de 25 millones de jugadores en su vida, Skull and Bones tiene una gran batalla en sus manos si quiere llevarse la corona en este género tan específico. Sea of ​​Thieves puede tener sus problemas, pero sigue siendo un juego muy popular en todos los sentidos.

Después de todo, se ha dedicado suficiente tiempo a todo esto: originalmente se suponía que el título se lanzaría en 2018, antes de retrasarse hasta 2019. Luego, el juego se retrasó por segunda vez hasta el año fiscal 2020/2021 de Ubisoft. Desde su anuncio, junto con los retrasos, se reveló que el juego se había reiniciado.


Skull and Bones se lanzará el 8 de noviembre de 2022. Llegará a PC, PS5, Stadia y Xbox Series X/S.

Skull and Bones es uno de los tres juegos que Ubisoft pretende lanzar antes de que finalice el año fiscal; también tenemos Mario + Rabbids Sparks of Hope que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top