Sí, Death Stranding llegará a PC Game Pass

A principios de esta semana, la cuenta oficial de Twitter de Game Pass estaba jugando tontos con su foto de perfil, declarando que “a veces simplemente nos gusta una buena foto de paisaje”. Inmediatamente, los detectives de Internet dedujeron que el paisaje en cuestión se parecía sospechosamente a Death Stranding, lo que llevó a muchos a creer que era un adelanto del simulador postal de caminata de Kojima que aparecía en el servicio de suscripción. Y sí, tenían razón en el dinero, con la confirmación que llegó hoy de que los BB Boys ingresarán a Game Pass la próxima semana, el 23 de agosto.

Anunciado a través de otro Pío que simplemente dice “entrega especial”, la imagen adjunta muestra a Sam Bridges con una caja de metal con una ingeniosa calcomanía de PC Game Pass pegada en el frente que dice “Confirmación de entrega: 23 de agosto de 2022”, como puede ver a continuación:

En esta etapa, actualmente no está claro si la versión en cuestión es la edición estándar de Death Stranding o la versión más nueva del Director, que agrega más métodos de transporte, una parte adicional de la historia y una pista de carreras estilo Mario Kart al juego, pero yo Supongo que no pasará mucho tiempo antes de que lo encontremos, el 23 de agosto es el próximo martes y todo.

Como probablemente ya sepas, he invertido mucho tiempo en Death Stranding a lo largo de los años. Cuando llegó por primera vez a la PC en 2020, hice una crónica de mi viaje a través de la América postapocalíptica con mi foto-diario BB Boys Road Trip, e incluso leí las novelas oficiales de Death Stranding, principalmente para que no tuvieras que hacerlo. Sigo pensando que es genial, y recomiendo encarecidamente que lo pruebes, aunque solo sea para que puedas decidir si viajar por un Estados Unidos deteriorado y restablecer una conexión a Internet en todo el país con un bebé en un frasco atado a tu pecho todo el tiempo. es tu tipo de trato. Y si hay que creer en los rumores sobre una secuela de Death Stranding, también puede ver esto como una buena oportunidad para preparar algunos antecedentes con anticipación.

READ  Disney Dreamlight Valley te encoge para un reino de Toy Story que llegará este otoño

El 23 de agosto es una fecha interesante para la llegada de Death Stranding a Game Pass. Voy a entrar en modo de especulación completa aquí, pero ese es el mismo día en que el renombrado fanático de Kojima, Geoff Keighley, presentará su presentación en vivo de Gamescom Opening Night. ¿Podría ser este el primero de muchos anuncios de Game Pass de renombre que se realizarán la próxima semana (con Sam Bridges entregándolos, a mano, dentro de su caja de metal sellada)? O tal vez veamos algún tipo de otro Anuncio relacionado con Kojima en Gamescom este año. Mi dinero está en lo primero, personalmente, pero lo sabremos con seguridad el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top