Semphis y Squirtle Squad necesitan tu apoyo en el crowdfunding de bootcamp

Kory “SEMPHIS” ​​Friesen, ex jugador profesional de CS9 y entrenador en jefe de los ex Gaimin Gladiators, está organizando una campaña de financiación colectiva para ayudar a su equipo mientras asisten a un campo de entrenamiento en Alemania. La esperanza de alcanzar una meta de $10,000 CAD, de los cuales se han recaudado más de $2600 desde que SEMPHIS tuiteó al respecto el lunes.

El equipo canadiense se clasificó recientemente para los RMR estadounidenses del IEM: Road to Rio. Sembraron segundos en el North American Open Qualifiers 1, perdiendo en la ronda final ante Complexity. Los gladiadores son uno de los dieciséis equipos que viajarán a Suecia para las RMR, que se llevarán a cabo en Estocolmo entre el 5 y el 9 de octubre.

SEMPHIS y los cinco miembros del equipo fueron eliminados de la lista en agosto. El líder del juego Dominick ‘JazzPimp’ Dimpfel, Jeorge ‘jeorgesnorts’ Endicott, Brendan ‘Bwills’ y Danny ‘cxzi’ Strzelczyk no habían sido parte del equipo por mucho tiempo, apenas seis meses. Los seis se quedaron sin organización cuando los Gladiadores decidieron cortar toda su lista. Desde entonces, se han rebautizado como los Escuadrón Squirtle.

Situación de bajos salarios y sin patrocinadores

SEMPHIS explicó que ganaban salarios de nivel de entrada cuando formaban parte de los Gladiators, y dado que esa fuente de ingresos ahora se ha agotado, están luchando para reunir los fondos para asistir al campamento de entrenamiento.

El objetivo de la recaudación de fondos es pasar cinco días en Alemania. Esperarían beneficiarse ajustándose a las zonas horarias europeas, practicando contra mejores equipos y “ajustándose al meta europeo” antes de dirigirse a los RMR despiadados, a través de los cuales podrían clasificarse para los IEM Majors en Río.

READ  Ubisoft revela empuje hacia los juegos móviles con tres juegos nuevos

Todas las donaciones recibidas se destinarán a sus vuelos entre Alemania y Suecia, los costos de Bootcamp, comida y otros gastos de viaje incurridos. SEMPHIS también dejó en claro que no esperan donaciones de nadie. Su Tweet decía: “Esto es puramente para ayudarnos a crecer como equipo como [we are] Tratando de reunir tanto dinero como podamos para que esto funcione, viajar por Europa es caro sin apoyo”.

IGL cyn1c ha optado por excluirse de la campaña y no aceptará donaciones. Es probable que esta decisión se deba al fiasco de su salida de Party Astronauts a principios de año, que siguió a la cancelación de su bootcamp europeo debido a un malentendido de los requisitos de vacunación de Alemania. cyn1c era el único jugador no vacunado en el equipo, lo que causó mucha confusión mientras navegaba por el papeleo del viaje.

Esto lo llevó a publicar una diatriba en Twitter, donde expresó su falta de fe en el equipo debido a un “aluvión constante de problemas personales y en el juego”. Se produjo un amargo tira y afloja entre cyn1c y el jugador de PA Jonathan “Jonji” Carey y cyn1c se fueron en malos términos. SEMPHIS aclaró que cyn1c no participará en la recaudación de fondos porque “no quiere el estigma de la última prueba” y “pagará sus propios gastos para aliviar las preocupaciones de experiencias pasadas”.

La ayuda está en camino

La donación más alta recibida hasta ahora es de $500 CAD de un donante anónimo Sh3n l0ng. Jackson Wolf, gerente de producto de ESL Gaming, envió un total de $450 CAD, y el director de atletismo de Evil Geniuses y ganador de ELEAGUE Boston Major, Soham “valens” Chowdhury, hizo una donación de $300 CAD.

READ  El juego de disparos boomer fashionista Fashion Police Squad ya está disponible

Ha habido otras iniciativas de la comunidad para ayudar también. Gabriel “FalleN” Toledo, líder en el juego de Imperial, le dijo a SEMPHIS que transmitiría esta semana para ayudarlos a reunir recursos. SEMPHIS también dijo que están trabajando con la ESL, que ofreció ayuda a los equipos que quieren llegar temprano a Europa. Están tratando de compensar el costo de los vuelos de ida y vuelta de Alemania a Estocolmo, pero el bootcamp es la mayor pérdida de sus recursos.

El equipo ha organizado una serie de premios para mostrar su agradecimiento a los tres principales donantes, en colaboración con un jugador de su elección sin incluir a cyn1c. Los principales donantes pueden elegir entre una revisión o lección de demostración de una hora, o un PUG con cualquier jugador de su elección. También tienen la opción de acceder a un conjunto completo de estrategias y configuraciones de un mapa de su elección, o escuchar la comunicación de TeamSpeak del equipo durante el bootcamp y estarían abiertos para la discusión más adelante. Jeorge también ofrece un entrenamiento físico o un plan de dieta de un mes.

Si deseas apoyar al equipo, dirígete al Escuadrón Squirtle GoFundMe página para comprometerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top