Se anuncia el nuevo RPG de acción no-muerto Graveless para PC y consolas

sin tumba

DreadOut el desarrollador Digital Happiness anunció sin tumbaun nuevo ARPG en tercera persona en el que eres la muerte misma.

sin tumba se lanzará en algún momento en “202X” en PC con Windows (a través de Vapor), Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Aquí está el primer tráiler:

Aquí hay un resumen del juego:

Graveless es un juego de rol para un solo jugador, de exploración de mazmorras en tercera persona y de hack and slash ambientado en el reino del caos cuando la inmortalidad ya no es un mito y una ficción.

Se suponía que la muerte vendría a aquellos que eran mortales. Ahora que la inmortalidad ya no es un mito y una ficción, la Muerte… necesita sus agentes. A los que no tienen tumba. Eres el segador.

CARACTERISTICAS

  • UNA FIESTA DE MORTALIDAD – Empañado por la eternidad, tu aventura estará repleta de abrumadoras amenazas de los Inmortales. Purifica a los muertos vivientes y conviértete en el heraldo de su muerte.
  • REINO DE OTRO MUNDO – Adéntrate en el vasto y enigmático reino de la inmortalidad. Donde una historia de múltiples capas contada en fragmentos, descubriendo lo desconocido que se cruza en su peregrinaje, desentraña su enigma.
  • DESPIERTA TU PODER INTERIOR – Define tu estilo único. Aproveche, mejore, domine y desarrolle sus habilidades adaptando constantemente su estilo de juego para que se adapte a sus habilidades únicas.
READ  Genshin Impact obtiene un nuevo tráiler que muestra las habilidades de Tighnari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top