Se anuncia el nuevo juego de rol futurista por turnos Mato Anomalies

Anomalías de Mato

El editor Prime Matter y el desarrollador independiente de Shanghái Arrowiz han anunciado anomalías de Mato, un nuevo juego de rol futurista y misterioso por turnos para PC y consolas.

Anomalías de Mato se lanzará en algún momento del primer trimestre de 2023 en todo el mundo en PC con Windows (a través de Vapor), Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El juego tendrá audio en inglés y japonés, con subtítulos en inglés, japonés, italiano, alemán, español y francés.

Aquí está el tráiler de revelación:

Aquí hay un resumen del juego:

Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje a través de Mato, una versión neofuturista fantasiosa del Viejo Shanghái. Toma el control de los protagonistas duales Doe y Gram para investigar extrañas anomalías alrededor de la ciudad, o aventúrate en grietas para luchar contra abominaciones demoníacas decididas a provocar la caída de la ciudad.

Forme un equipo con compañeros inesperados y desentrañe los oscuros secretos en esta historia de deber, esperanza y justicia.

Características

  • Protagonistas duales – Toma el control no solo de uno, sino de dos protagonistas muy distintos. Reúna información y conocimientos para desentrañar el misterio detrás de la ciudad de Mato como el detective privado Doe, o aventúrese en grietas y luche contra abominaciones demoníacas como el misterioso exorcista Gram.
  • anomalías – Encuentre pistas en todo Mato hablando con los NPC, asumiendo misiones y visitando tiendas para identificar grietas, portales a las criaturas demoníacas que atacan la ciudad. Entra bajo tu propio riesgo y derrótalos en la batalla y recoge abundantes recompensas.
  • Banda de inadaptados – El enemigo de tu enemigo es tu amigo. Las circunstancias difíciles crean amistades poco probables. Encuentra nuevos aliados durante tus investigaciones y gánate su confianza a través de conversaciones y experiencias compartidas.
  • combate inteligente – Mato Anomalies ofrece una experiencia de batalla única y desafiante destacada por la salud compartida entre todos los miembros del equipo, la matriz de equipo y el sistema de doble talento. ¡Se necesitará una estrategia de combate única si quieres tener éxito!
  • mundos duales – Atraviesa Mato, una versión neofuturista del Viejo Shanghái. Debajo de su superficie se encuentra otro mundo. Descubre grietas que actúan como portales a un lugar más allá del espacio y el tiempo, lleno de enemigos poderosos.
  • Corrupto o Corrupto – Las facciones insidiosas están de alguna manera involucradas en el oscuro destino que le espera a Mato. ¿Pueden nuestros héroes averiguar qué está pasando? ¿O serán ellos mismos víctimas de la desesperación y la corrupción?
READ  Los jugadores de Splatoon 3 serán baneados antes de que termine el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top