Se anuncia el juego inmobiliario espacial Space for Sale

Espacio en Venta

El editor THQ Nordic y el desarrollador Mirage Game Studios han anunciado Espacio en Ventaun nuevo juego inmobiliario espacial sandbox.

Espacio en Venta está en desarrollo para PC con Windows (a través de Vapor). Aunque no se anunció una fecha de lanzamiento, THQ señaló que el juego está en pre-alfa.

Aquí está el primer tráiler:

Aquí hay un resumen del juego:

Space for Sale sigue el encantador viaje de un desarrollador inmobiliario intergaláctico en una misión para construir viviendas hospitalarias, alojamientos acogedores y propiedades lujosas. Tu lista de clientes alienígenas está en constante expansión, pero también lo están sus demandas.

El mercado de la vivienda tiene que ver con la ubicación, la ubicación y la ubicación, así que aventúrese a descubrir las maravillas esparcidas por todo su sistema solar y, lo que es más importante, intente convertirlas en dulces ganancias. Una palabra de advertencia, parte de la flora y fauna local no aceptará amablemente a los forasteros. No te apresures todavía, con una observación cuidadosa y experimentos colaborativos podrías ganártelos. ¡Aprende cómo las formas de vida locales se han adaptado a los biomas hostiles y utiliza tus descubrimientos para mejorar tus estructuras y dispositivos!

Características

  • Paisaje generado procedimentalmente – Explora el paisaje pintoresco en múltiples planetas.
  • ¡Ubicación, ubicación, ubicación! – Reúna recursos, construya propiedades y véndalas para obtener una gran ganancia a clientes alienígenas excéntricos. Encuentre formas creativas de satisfacer las demandas cada vez mayores de sus clientes.
  • Interactuar con la flora y fauna local – Doma e investiga la desconcertante flora y la peligrosamente linda fauna, y aprende de ellos cómo mejorar tus creaciones para resistir incluso los biomas más duros.
  • multijugador de 2 jugadores – Juega el juego con un amigo en modo multijugador de entrada/salida (hasta dos jugadores).
READ  Juega al fútbol y salva el mundo en la aventura del desarrollador Not Tonight RPG Soccer Story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top