Revisión de EPOS H3

Cuando la división de juegos de Sennheiser se transformó en EPOS el año pasado, una de sus primeras órdenes de trabajo fue el lanzamiento de sus auriculares inalámbricos híbridos GTW 270, una versión costosa pero muy compacta de los auriculares para juegos tradicionales. A pesar de su pequeño tamaño, estos auriculares tenían un micrófono incorporado y todo, pero la corta duración de la batería de cinco horas los hizo menos que ideales para periodos de juego prolongados. La buena noticia es que EPOS ahora está en proceso de actualizar la línea más tradicional de auriculares para juegos de Sennheiser, comenzando con EPOS H3. Esta es la evolución de los auriculares GSP 300 y 350 de Sennheiser, el último de los cuales pensé que era un auricular decente, aunque bastante grueso, de £ 115 cuando lo revisé en 2017.

El H3 mejora el GSP 350 en muchas áreas clave. Su diadema acolchada de cuero sintético es mucho más cómoda para empezar, y pude usarla durante un buen par de horas sin tener dolor de cabeza. El GSP 350, por otro lado, se sentía como si se estuviera convirtiendo lentamente en un dispositivo de tortura medieval y, a menudo, tenía que comenzar a moverlo sobre mi cabeza después de solo 30 minutos de uso.

Su diseño es mucho más elegante, también. Todavía es un poco voluminoso, especialmente con su micrófono abatible integrado que sobresale del lado izquierdo, pero su chasis completamente negro (o en el caso de mi modelo de revisión Ghost White, blanco y negro) es mucho menos ‘juego’ que antes. De hecho, en realidad se ve y se siente mucho más como un par de auriculares normales en comparación con el GSP 350, y es probablemente uno de los diseños de auriculares más sutiles que he visto recientemente. Sin embargo, todavía hay bastante plástico presente teniendo en cuenta el costo de la cosa, y hubiera esperado materiales de mayor calidad dado su £ 109 / $119 precio. Aún así, al menos ayuda a mantener el peso bajo (y ese temido pellizco en la cabeza a raya), lo cual es más importante para mí que tener un auricular un poco más elegante.

READ  Revisión de SSD Crucial P3: máxima velocidad PCIe 3, precio increíblemente bajo

Los auriculares para juegos EPOS H3 desde un lado, mostrando el micrófono abatible

Además, su deslizador de banda para la cabeza de acero inoxidable ayuda a darle un aspecto un poco más premium, y sus ranuras de ajuste táctiles y con clic facilitan un buen ajuste. Dicho esto, me preocupa si hay suficiente ajuste en el extremo inferior de la escala de ajuste. Tengo una cabeza bastante pequeña en comparación con la mayoría de las personas, debo admitirlo, pero ni siquiera yo podría configurarlo en algo más largo que el número dos en su control deslizante de ajuste de diez puntos. Como tal, si sabe que tiene una cabeza particularmente pequeña en comparación con el público en general, es posible que este no sea el mejor auricular para usted.

Es una pena, ya que la calidad de audio del EPOS H3 es bastante buena. Viene con dos cables en la caja: un solo conector de audio de 3,5 mm para consolas, computadoras portátiles y teléfonos, y un cable dual de 3,5 mm para PC. Tampoco necesita ningún software externo para obtener lo mejor de él, y puede simplemente enchufarlo, jugar y seguir adelante. El H3 tiene una respuesta de frecuencia más amplia que la mayoría de los demás auriculares para juegos en este momento, que van desde 10 MHz a 30 KHz en lugar de los 20 MHz – 20 KHz habituales, y el efecto de sus bajos más bajos y sus altos más altos fue evidente de inmediato cuando lo puse a través de mi audio. conjunto de pruebas.

En Doom, mi Súper Escopeta tenía un rugido gutural mucho más profundo cuando la disparaba contra la carne de un demonio desprevenido, y el paisaje sonoro más amplio era mucho más rico y detallado desde el principio, desde el estruendo parpadeante de los restos en llamas hasta los bostezos industriales de UAC. maquinaria. La banda sonora de heavy metal del juego también se sentía como si estuviera bombeando correctamente a través de mis oídos, y me sentí completamente inmerso en cada chatarra demoníaca.

READ  Revisión de Anker Soundcore Liberty 3 Pro: verdaderos auriculares inalámbricos que pueden enfrentarse a rivales caros

Los auriculares que son grandes en graves tienden a desmoronarse inmediatamente cuando los pongo en el siguiente juego en mi suite de prueba, Hellblade: Senua’s Sacrifice, pero felizmente el H3 demostró ser tan hábil aquí como lo fue en Doom, asumiendo su binaural. banda sonora con una impresionante ligereza de tacto. Las voces dentro de la cabeza de Senua en la escena de apertura sonaron maravillosamente naturales y con mucho cuerpo en el H3, como si estuvieran susurrando justo en la parte posterior de mi cuello, y se sintieron bien equilibradas contra el trueno distante y retumbante y las delicadas salpicaduras de agua de la remo de la barca de Senua.


Los auriculares para juegos EPOS H3 desde un lado, mostrando el dial de volumen y el control deslizante de la diadema de acero ajustable

Finalmente, el H3 también encajaba perfectamente con la exuberante partitura orquestal de Final Fantasy XV. Las cuerdas ligeras y las melodías de piano del juego tenían mucha profundidad y detalle mientras Noctis y compañía trepaban por las colinas de Duscae, y nada se ahogó ni se abrumó cuando se trataba de pelear. En cambio, parecía que todo estaba recibiendo la misma atención aquí, con los efectos de teletransportación rápidos y ágiles de la espada de Noctis que suenan bien combinados con los temas de batalla ocupados debajo.

El micrófono bidireccional del H3 también tuvo un muy buen rendimiento, produciendo un chat de voz nítido sin el más mínimo indicio de molesto silbido de fondo. También manejó bastante bien mis oraciones deliberadas oclusivas, explotando en un par de ocasiones, pero en general manteniendo todo bajo control. Tampoco sentí la necesidad de ajustar su largo brazo articulado para obtener un audio de buena calidad, por lo que no deberías tener problemas para usarlo para chatear con tus amigos en línea o para tomar alguna videollamada. Hay un poco de flexión en el brazo si surge la necesidad, pero no es tan flexible como otros micrófonos de auriculares. Para silenciarlo, solo necesita voltearlo hacia arriba, aunque es una pena que no haya un pitido u otra indicación cuando se ha presionado lo suficiente. Aún así, en general es un micrófono muy encomiable que hace el trabajo.

READ  Revisión de PDF de Swifdoo: características esenciales y fácil de usar

El único paso en falso real en el H3 es su rueda de volumen en la oreja. Esto se asienta completamente al ras del auricular, lo que hace que sea bastante difícil girarlo cuando realmente lo está usando. Es factible si te concentras, pero seguí atrapando mis dedos en el marco elevado del dial, que no hace nada en absoluto. Proporciona una cantidad decente de control una vez que lo tienes bien sujeto, pero no es tan fácil y táctil como podría ser.

Sin embargo, en general, el EPOS H3 es un excelente auricular para juegos. Su calidad de audio es absolutamente de primera y su respuesta de frecuencia más amplia lo ayuda a destacarse entre la multitud. Sin embargo, hay mucha competencia dura en el rango de precios del H3, y cuando mi mejor elección actual de auriculares para juegos, el excepcional Logitech G Pro X, se puede obtener por un poco menos en estos días (100 libras esterlinas / $116), el H3 se vuelve un poco más difícil de justificar. Son las pequeñas cosas, como su dial de volumen casi inútil, el volumen adicional agregado por su micrófono y el hecho de que, eventualmente, todavía me da un poco de dolor de cabeza después de un par de horas, lo que lo arrastra hacia abajo. El Logitech también se siente mucho más lujoso que el H3, además de que es aún más cómodo de usar durante períodos de tiempo más largos. Tampoco tiene controles en la oreja complicados, y su micrófono habilitado para Blue Voice es probablemente el mejor micrófono para auriculares de este lado de un Blue Yeti adecuado. El EPOS H3 no lo decepcionará si decide dar el paso, pero un precio un poco más competitivo podría haberlo convertido en algo realmente especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top