Respuesta de Wordle hoy para el viernes 26 de agosto: ¿Cuál es la palabra hoy para 433?

Trabajando el Wordle respuesta para hoy, 26 de agosto es una forma encantadora de prepararse para el fin de semana.

Para los no iniciados, el objetivo de Wordle es resolver una palabra diaria de cinco letras en seis intentos. Cuantas menos conjeturas, mejor, y si no logras adivinar nada, romperás tu racha.

Esta última es la razón por la que hacer ejercicio respuesta de Wordle de hoy es una prioridad, ya que los jugadores se enorgullecen de mantener su racha. Entonces, ¿por qué apostar por una conjetura final arriesgada cuando puedes aprender algunas pistas y, en su defecto, obtener la respuesta definitiva? Esta página puede ayudar con eso.

¿Interesado en otros juegos de palabras una vez que tenga la palabra de hoy? Hemos discutido el tema de la autoría en el mundo de los crucigramas cípticos y el Sudoku, y por qué The NYTimes Mini Crossword es una alegría confiable.

Pistas para la respuesta de Wordle de hoy

En lugar de ir directamente a la respuesta, es posible que solo necesite algunas pistas para superar la línea:

  • No hay letras repetidas en esta palabra.
  • Hay dos vocales.
  • Una vocal comienza la palabra y la otra se encuentra justo en el medio.
  • En cuanto a la pista de la palabra en sí, es un concepto con el que la cantante Alanis Morissette lucha…

¿Todavía no estoy seguro? Siga leyendo para conocer la respuesta.

¿Buscas más crucigramas una vez que hayas completado la respuesta de hoy? Nuestro sitio hermano RPS tiene algunas sugerencias.

La respuesta de Wordle para la palabra 433 el 26 de agosto de 2022

Incluso con las pistas anteriores, ¿todavía no estás seguro y quieres mantener esa racha?

READ  Massage Freaks se estrena como Beat Refle luego de una breve cancelación

La respuesta de Wordle hoy es IRONÍA.

Aunque no hay letras que se repitan en el Wordle actual, la ubicación de las letras es bastante complicada de resolver. Tener una vocal que comienza la palabra siempre parece hacerme tropezar, ¡así que espero que las pistas anteriores te hayan ayudado a mantener tu racha!


Compartir una respuesta de Wordle
No olvides compartir tu respuesta de Wordle una vez que hayas terminado.

Ahora tienes la respuesta, ¡no la estropees para los demás! Recuerde, puede compartir sus resultados sin spoilers en forma de cuadrícula.

Por supuesto, nadie tiene que saber que viniste a esta página para resolverlo. ¿Tal vez hacer dos o tres conjeturas falsas primero para despistarlos, tal vez?

¿Quiere leer más sobre Wordle antes de la siguiente respuesta?

Han pasado muchas cosas con Wordle desde su llegada relámpago en octubre de 2021, que vio a millones de jugadores registrarse cada día en tan solo unos meses.

Las tiendas de aplicaciones se inundaron rápidamente con clones para capitalizar su popularidad. En otra parte, un desarrollador que tenía disponible un juego con un nombre similar previamente donó su ganancia inesperada a organizaciones benéficas después de que los jugadores lo confundieran con el nuevo juego de adivinanzas de cinco letras, con (el moderno) creador de Wordle, Dan Wardle, llamándolo un “acto de clase” en respuesta.

El desarrollo más notable en la historia de Wordle es su compra por parte del New York Times por una suma no revelada de siete cifras, colocando el juego en el paraguas de los juegos en línea del periódico.


Hoy, Wordle sigue siendo gratuito y el juego en sí no ha cambiado, aunque ha habido algunos desarrollos menores detrás de escena.

En la migración inicial, se restablecieron las rachas para algunos jugadores y se eliminaron palabras groseras del diccionario, lo que provocó que la lista de palabras cambiara, lo que provocó que a algunos jugadores se les diera una palabra diferente. Desde entonces, The New York Times también ha cerrado un sitio de archivo “no autorizado” de rompecabezas antiguos de Wordle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top