¿Qué vas a jugar este fin de semana?

Es ese momento otra vez. Dos días de hacer otra cosa que no sea trabajo.

Por mi parte, durante los próximos dos días, dedicaré mi tiempo a limpiar la habitación libre, que está llena casi hasta el techo con cajas y contenedores que aún tengo que desempacar de la mudanza de hace dos años este septiembre. Procrastinación en su máxima expresión.

En algún momento de este fin de semana, cierto velociraptor de 10 meses llamado Morty (que se ve a continuación) comenzará “lecciones” sobre el comportamiento de un caballero. Tales lecciones incluyen: permanecer fuera del espacio personal de uno, no “treparse” en el automóvil o en las personas, y dejar de ser un idiota importante para el nuevo cachorro de al lado.

No hace falta decir que esta chica no tendrá mucho tiempo para jugar este fin de semana. Sin embargo, otros miembros del personal de VG247 han reservado algo de tiempo para dedicarlo a su pasatiempo favorito.

Esto es en lo que se están metiendo este fin de semana.

Connor Makar, escritor del personal – Warframe y MultiVersus

Esta semana planeo tomarme un descanso sin jugar. Creo que es importante salir y tocar el césped, dar un paseo y socializar con personas que posiblemente no estén tan arraigadas en la industria como yo.

Como tal, iré por algunas pintas, pasearé por mi ciudad local para un mercado abierto donde compraré un poco de dulce de azúcar casero y otras delicias.

Si termino jugando algún juego, será marco de guerra y MultiVersus probablemente. Volví a detectar el error de Warframe desde Tenno Con, y como actualmente estoy escribiendo una revisión de MultiVersus para el lanzamiento de la beta abierta, todavía necesito registrarme algunas horas.

READ  El desarrollador de Just Cause trabajó en un juego de Iron Man durante dos años antes de que fuera enlatado

Dom Peppiatt, editor de características – MultiVersus

No sabía que lo que necesitaba de un juego era jugar como Garnet de Steven Universe (ya sabes, la fusión de otros dos seres vivos, con la voz de Estelle de la fama de ‘American Boy’) mientras mi compañero me conecta un láser. como un perro mágico gigante. No esperaba divertirme tanto golpeando al pilar de Hora de aventuras Jake the Dog mientras electrocuto a su aliada, Harley Quinn. Nunca esperé decir frases como “mi vida sería mucho mejor sin Taz, el demonio de Tasmania” en el año de nuestro señor 2022.

Pero la vida es algo divertido, y aquí estoy: sumido en una obsesión creciente con el juego de lucha más nuevo al estilo Smash Bros., MultiVersus. Ya he escrito sobre por qué creo que las tostadas son lo mejor desde, ejem, el pan rebanado, y planeo pasar mi tiempo de inactividad este fin de semana averiguando más sobre cómo funcionan los Juegos Player First y cómo puedo mejorar mi Garnet. Y cómo puedo apagar hasta el último Taz (y su movimiento de giro basura) antes de hacer algo de lo que me arrepienta.

El juego es gratuito, así que ¿por qué no probarlo tú mismo? Ciertamente, hay peores juegos gratuitos por ahí, y siento que este estará disponible por un tiempo.

James Billcliffe, editor de guías – Forza Horizon 5

Forza horizonte 5 se ha convertido en mi juego acogedor gracias a la transmisión por goteo de desafíos semanales que arrojan autos raros y exclusivos en tu regazo para completar algunas carreras divertidas en cada ciclo.

READ  Morty Smith ahora disponible en MultiVersus, míralo en este tráiler de juego

Cuando solo quiere relajarse y absorber un poco de serotonina durante una hora más o menos, hay pocas formas mejores de pasar el tiempo que recorrer el campo mexicano al volante de un superdeportivo adornado, coleccionando aún más clásicos.

Gracias al próximo DLC de Hot Wheels y la inclusión de carreras EventLab de creación de pistas, se ofrece una buena variedad con diferentes mapas de desafíos fantásticos para enfrentar junto con los campeonatos más tradicionales.

Kelsey Raynor, escritora de guías – Stardew Valley, Stray

Pasé el fin de semana pasado jugando Valle stardewllegué al año 2 y, sin duda, pasaré gran parte de este fin de semana abriéndome paso al año 3. Sin embargo, el juego del gato… Extraviado – se lanzó a principios de esta semana y, aunque lo terminé, todavía tengo que recoger personalmente todos los trofeos. Entonces, pasaré un tiempo en el mundo postapocalíptico de los robots como un gato este fin de semana. No creo que se ponga mejor que eso.

Más allá de eso, probablemente aburriré a mis amigos hablando de Stray y tratando de convencerlos de que vean el nuevo programa de Resident Evil conmigo.


Morty Jenkins

Entonces, eso es todo para nosotros. ¿Qué estás haciendo el fin de semana? ¡Haznos saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top