Presentada la nueva Copa del Invocador: Five Points for Five Champions

Recientemente, Riot anunció una nueva Copa del Invocador. La nueva copa de Tiffany & Co reemplaza la versión anterior del trofeo para los ganadores de Worlds. El trofeo no es el mayor cambio. Sin embargo, se ha convertido en una parte icónica del torneo.

La noticia inicial hizo que algunos fanáticos se preocuparan de que el nuevo trofeo no estuviera a la altura del original. Con su impresionante tamaño y peso, la antigua Copa del Invocador era bastante reconocible. El último trofeo lo está haciendo Tiffany & Co. Tiene un nuevo diseño.

Ahora que se dio a conocer, ¿cómo se compara?

Se presenta la nueva Copa del Invocador

Riot acaba de presentar la nueva Copa del Invocador. El video de lanzamiento mostró a algunos de los ganadores anteriores en el juego, antes de hacer una presentación física de un nuevo trofeo.

La nueva versión de la copa presenta un diseño más limpio con asas separadas para adaptarse a los tamaños de los equipos para el torneo. Está un poco menos adornado con joyas que la copa anterior, pero aún tiene algo de iconografía de LoL. La sección de 5 manijas es definitivamente un buen toque aquí. Esta es una inclusión que parece que debería haber sido una característica del trofeo todo el tiempo.

La nueva Copa del Invocador no es tan descarada y exagerada como la anterior. Sin embargo, todavía se ve impresionante. Este es un trofeo con un poco más de pensamiento detrás de él. Puede que no tenga el factor sorpresa y asombro, pero es un diseño exclusivo centrado en los deportes electrónicos. Está obligado a volverse reconocible.

READ  Riot Games abre un emblemático centro de deportes electrónicos, Project Stryker

El nuevo diseño es mucho más sencillo, aunque tiene algunas características que destacan. Los grabados del equipo y los símbolos de las calles añaden un poco más de historia al trofeo. Tener cinco manijas y algunos íconos también ayuda a que se adapte mucho mejor al Campeonato Mundial específicamente.

Algunos fanáticos ya están lamentando el cambio por optar por algo un poco más simple. Si bien es una queja comprensible en comparación con la copa anterior, hay muchas cosas que me gustan de la nueva Copa del Invocador. La copa de cinco asas se adapta perfectamente a la celebración de la victoria de Worlds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top