¿Por qué Atlanta FaZe no puede ganar un Major de CDL esta temporada?

A medida que nos acercamos Mayor IV, la última parada de la temporada de la CDL 2022 antes de la Champs, nos hacemos una pregunta muy importante. El año pasado, atlanta faze se estableció como uno de los equipos más dominantes en la historia de los deportes electrónicos de Call of Duty, entonces, ¿por qué la temporada 2022 está resultando tan difícil para el equipo?

Desde el comienzo de la temporada, Atlanta FaZe se ha mantenido consistentemente abrumador, llegando a la Gran Final de cada CDL Major antes de ser pateado sin contemplaciones de la competencia

Licencia de conducir comercial ATL Faze

¿Por qué Atlanta FaZe no puede ganar un CDL Major? ¿esta temporada?

Por un tiempo, hubo rumores que sugerían que el equipo estaba ‘maldito’, pero eso se hizo pasar como una tontería supersticiosa. El hecho es que Atlanta FaZe es una vez más el mejor equipo de la Liga (en el papel) y se encuentra en la cima de la clasificación con un récord actual de 24 a 11. Y, sin embargo, para cada torneo importante que ha surgido, el equipo de cuatro hombres de AbeZy, Cellium, Arcitys y Simp no ha podido entregar la mercancía.

¿Qué va mal, y puede atlanta faze finalmente encontrar la victoria en Major IV?

Quedarse corto cada vez

En el Mayor I, fue OpTic Texas que se puso en pie de guerra y aseguró una victoria de 5 a 2 contra Atlanta FaZe. Luego, en Major II, se repitió la actuación con Los Angeles Guerrillas obteniendo una victoria por 5 a 2 sobre Atlanta FaZe. Finalmente, en Mayor IIIcon la conmoción de la temporada, Seattle Surge salió adelante con una gran victoria por 5 a 3 sobre ATL.

READ  Cómo derrotar a Pokémon Legendarios en Pokémon GO – Agosto 2022

Cuando miramos los números, parece ser un juego de impulso: FaZe separa a los ‘equipos más débiles’ y gana impulso antes de finalmente perderlo en el poste final. Echemos un vistazo a Major I, por ejemplo. En este evento, ATL diezmó Boston Breach con la mayor sensación de tranquilidad antes de estrellarse contra OpTic y bajar al grupo de perdedores para enfrentarse (y derrotar) a LA Thieves, Toronto y Royal Ravens.

En última instancia, estos equipos no estaban en su mejor momento cuando lucharon contra FaZe, pero OpTic Texas estaba en una buena racha cegadora, que descarriló a FaZe en la Gran Final. No ayudó que Texas estuviera en una increíble racha de Control, ganando más de una docena de juegos seguidos, lo que les aseguró dos mapas en el encuentro final.

En el Mayor II, FaZe sacó a los Subliners, golpeó a Seattle y dominó a Boston, antes de caer contra Los Angeles Guerrillas. En ese momento, los Guerrillas venían de una racha en Major II de cinco victorias consecutivas y el impulso acumulado fue vertiginoso. Fue demasiado para FaZe y, de nuevo, los chicos de rojo se quedaron cortos. Si bien el equipo cuenta con algunos de los mejores jugadores de COD de la historia, LAG demostró ser la perdición de ATL.

Finalmente, Major III – ATL venció a Toronto, LA Thieves, fue noqueado por Seattlevenció a Toronto otra vez, y luego fue eliminado por Surge en la final. Parece que, con cada falla, hay un simple bloqueador causado por la pérdida de impulso y concentración de Atlanta FaZe contra un equipo verdaderamente dominante en una racha salvaje e imprevista. Era un sueño para los fanáticos de las apuestas de Call of Duty respaldar al lado desvalido.

READ  Tres formas de vencer al PSG.LGD en el Arlington Major 2022

¿Podría ser un caso de puro exceso de confianza?

¿Fin de la dinastía FaZe?

atlanta-faze-cdl-2022

Este año, nosotros no acabo de ver fallar ATL FaZe para aferrarse a las etapas finales de los torneos principales. Hemos visto fallas en ATL FaZe tan duro como sea posible en estas finales, con algunos momentos particularmente vergonzosos aflorando. Por ejemplo, en Major III, durante el Hardpoint final en Tuscan, Arcitys of FaZe tuvo una racha perdedora y terminó con una proporción de 0 a 13 antes de comenzar a ganar muertes. Fue un caso de Sib y Pred haciendo clic a un nivel intenso, emergiendo como un dúo que rivalizó con los gustos de AbeZy y Simp.

En Major II, ATL perdió su cabeza colectiva una vez más, renunciando cuatro mapas consecutivos contra LAG. Durante los últimos tres años, Search and Destroy ha sido el juego de FaZe, pero LAG logró obtener un 6 a 4, un 6 a 1 y otro 6 – 4 victoria sobre ATL. Simplemente parecía otro ejemplo de atlanta faze ser demasiado confiado y subestimar a sus oponentes. Potencialmente podría haber sido una señal de que ATL se estaba preparando para pelear contra el equipo equivocado, sin esperar en absoluto que estos lados desvalidos llegaran a los partidos de la gran final.

Para los fanáticos locos por las estadísticas, todo se reduce a malas jugadas y al fracaso en asegurar los números. A Mayor III, FaZe estaba demasiado empeñado en romper colinas en lugar de girar para tomar el siguiente punto. Estaban regalando demasiadas vidas importantes que cambiaron el juego en los accesorios de Control y Búsqueda, lo que finalmente marcó la diferencia.

Desafortunadamente, para algunas organizaciones de Call of Duty League, la plataforma en constante cambio simplemente cambia demasiado el campo de juego. Mirando hacia atrás, ATL podría haber sido imparable en la Guerra Fría, pero en lo que respecta a Vanguard, existe potencialmente una lucha interna. Podría ser el equipo que se está desmoronando, podría ser un bloqueo mental provocado por ‘la maldición’, o podría ser un simple hecho de que otros equipos han tenido una mejor temporada en lo que respecta a los torneos principales.

READ  Club de fútbol brasileño SC Internacional lanza proyecto de esports

¿Puede Atlanta FaZe unirse a tiempo para Major IV, y más allá de eso, el Campeonato de la Liga Call of Duty?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top