Pokémon Escarlata y Violeta presenta varios Pokémon nuevos

pokémon escarlata y violeta están a solo dos meses de llegar a los estantes y las descargas digitales. Es uno de los lanzamientos más esperados de la franquicia en la memoria reciente. El 9 de noviembre, los entrenadores Pokémon por fin podrán explorar Paldea, la novena región.

En esa región, habrá rostros familiares e incluso algunos rostros que se ven un poco diferentes (formas regionales), pero la parte emocionante es que habrá nuevas criaturas. En un nuevo tráiler esta mañana, The Pokémon Company dio un vistazo a algunos de los últimos Pokémon que debutarán en la Generación IX. Esto es lo que los jugadores pueden esperar.

Qué nuevos Pokémon vienen en Escarlata y Violeta

Desde hace un tiempo, los jugadores conocen varias de las criaturas más nuevas. Los tres titulares, Sprigatito, Quaxly y Fuecoco ya son los favoritos de los aficionados. Los dos Legendarios que deambulan por la región son Koraidón y Miraidón. También llega Cetitan, un Pokémon de tipo Hielo conocido como Terra Ballena.

ciclar es uno de los Pokémon más interesantes que se están introduciendo. Es claramente muy similar a los dos Legendarios, con muchas teorías de que estará relacionado de alguna manera.

Pokémon Escarlata y Violeta

Tres tipos de dragones

Fidough ya se ha convertido en un favorito de los fans y tiene una entrada en la Pokédex que dice:

“Fidough fermenta cosas en su vecindad usando la levadura en su aliento. Dicha levadura es útil para cocinar, por lo que este Pokémon ha sido protegido por personas desde hace mucho tiempo.”

Grafaiai, el Pokémon Mono Tóxico, será una de las criaturas más coloridas de la franquicia. Lechonk, un Pokémon parecido a un cerdo, también es muy popular. También viene Pawmi, una rata eléctrica. Finalmente, Smoliv es el último Pokémon nuevo. Oportunamente, parece una aceituna.

READ  LCK desvela nuevas políticas que afectan a agentes, fichajes y rookies

Nuevo tráiler de Escarlata y Violeta

Un nuevo tráiler de Scarlet and Violet debutó esta mañana, dando a los entrenadores una mejor visión del próximo lanzamiento. Da una buena mirada a la jugabilidad y, por supuesto, presenta nuevos Pokémon.

Hay varias adiciones interesantes:

  • Klawf
  • cerulento
  • Armarouge

Ceruledge y Armarouge parecen dos caras de la misma moneda, tal vez de la misma manera que Plusle y Minun son similares. Ceruledge es el Pokémon Fire Blades, mientras que Armarouge es el Pokémon Fire Warrior. Se espera que ambos sean muy populares cuando se lance el juego. Klawf tiene habilidades únicas:

“Klawf puede rotar sus globos oculares sobresalientes para ver todo a su alrededor, eliminando todos los puntos ciegos. Se engancha boca abajo en los acantilados para emboscar a su presa desde arriba. Sin embargo, Klawf finalmente se marea debido a la sangre que le sube a la cabeza, por lo que no puede permanecer boca abajo por mucho tiempo”.

¿Pokémon Escarlata y Violeta serán buenos?

Pokémon Scarlet and Violet es el noveno juego principal de la franquicia. Durante gran parte de esa franquicia, el juego no se ha desviado de una fórmula exitosa. Cuando se lanzó Legends: Arceus, fue el primer juego con cambios importantes en el juego.

Los Pokémon se pueden capturar de la naturaleza sin participar en una batalla. Se podían ver Shinies sin encontrarlos y era un mundo bastante abierto. Estas son todas las mecánicas que hicieron que el juego fuera tan exitoso.

También son mecánicas que estarán presentes en gran medida en el último lanzamiento de la línea principal, que es la primera desviación real hasta el momento. Esa desviación puede ser inusual para los jugadores veteranos, pero es un cambio bienvenido para una franquicia que se había estancado un poco.

READ  HUDstats asegura una asociación de apuestas de varios años con SIS

El avance solo se suma al nivel de emoción extremadamente alto. Sword and Shield, Generation VIII, no fue uno de los juegos más populares de la franquicia. Ahora, Pokémon parece estar de vuelta en la cima.

Los nuevos Pokémon presentados, como Fidough, Sprigatito y Pawmi, serán muy populares. La mecánica del juego ya parece un éxito. El juego incluso permitirá a los jugadores caminar con su amigo, una característica que falta en la mayoría de los juegos.

El tráiler presentó Treasure Hunts, que también será completamente nuevo. Finalmente, también será un juego cooperativo, una novedad para la franquicia. Por primera vez en mucho tiempo, parece que The Pokémon Company tiene un éxito absoluto en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top