Obsidian’s Grounded se estrena por completo en septiembre

Dos años desde su lanzamiento en acceso anticipado, la aventura de supervivencia en el jardín de Obsidian, Grounded, finalmente tendrá un lanzamiento completo el 27 de septiembre.

El anuncio fue realizado por el director del juego, Adam Brennecke, junto con la noticia de una actualización final de acceso anticipado que se lanzará hoy y que incluye una gran revisión de la armadura del juego y los sistemas de actualización.

También hay una función secreta llamada Homestretch incluida en la actualización que se activará en una fecha posterior.

Sabíamos que el juego dejará el acceso anticipado en septiembre en junio, pero ahora tenemos una fecha de lanzamiento sólida.

También significa que Microsoft puede poner otra exclusiva de Xbox en su lista para ser lanzada este año, en comparación con una serie más regular de exclusivas de Sony y Nintendo.

De hecho, Obsidian ha estado haciendo todo lo posible por Microsoft, y el juego de aventuras Pentiment también se lanzará más adelante en 2022.

Esta versión de lanzamiento de Grounded presentará una campaña completa, jugable en solitario o en modo cooperativo, nuevas recetas de armaduras, nuevas armas, un Mantis gigante y más cuando llegue a PC y Xbox.

READ  Pathfinder: Wrath of the Righteous se lanza para consolas en septiembre de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top