No esperes ver más de Starfield en Gamescom

Bethesda actualizó una publicación de blog que sugirió anteriormente que podríamos ver más de Starfield la próxima semana en Gamescom.

El entusiasmo de los fanáticos se desató esta semana cuando se supo que el juego de Redfall y Starfield se mostraría en una reunión comunitaria que se llevaría a cabo el próximo viernes 26 de agosto.

“Ven a ver el juego de Redfall y Starfield y hazte con Fallout 76 mientras estás allí”, bromeó el blog. “Por supuesto, también tenemos algunas sorpresas y regalos para ti”.

Starfield fue la estrella del escaparate de junio de Microsoft y Bethesda.

La publicación levantó las cejas en el Starfield. Redditpero los fans han notado la Blog posteriormente se ha cambiado para eliminar por completo la referencia a Redfall y Starfield.

Microsoft, que por supuesto ahora es propietario de Bethesda, ha presentado previamente su propio calendario de lo que traerá a Gamescom 2022, y tanto Starfield como Redfall no están en él.

En cambio, Obsidian’s Pentiment ocupará un lugar central en el stand de Xbox de Microsoft, junto con Age of Empires 4, Flight Sim y Grounded.

Microsoft es una de las pocas empresas comprometidas con Gamescom este año, y el único poseedor de la plataforma. Tanto Sony como Nintendo no participarán en el gran regreso en persona del programa, junto con Activision Blizzard y Take-Two.

A pesar de todo eso, todavía esperamos una serie de sorpresas de la gran ceremonia de apertura Night Live del programa el martes 23. Únase a nosotros para eso, simplemente no espere Starfield.

READ  TMNT: Shredder's Revenge vendió más de 1 millón de copias en su semana de lanzamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top