Nightdive Studios muestra más remasterizaciones de shooters clásicos de los 90

Nightdive Studios se burla de más remasterizaciones en miniatura

Nightdive Studios ha alcanzado la fama por su remasterización de clásicos como turok, Choque del sistemay Terremoto. Incluso tienen una remasterización de Choque del sistema 2 en el camino también.

Ahora en un tuit reciente por el CEO de Nightdive Studios, Stephen Kick, parece que tienen más de estos juegos en proceso aún por anunciar.

En un tuit con una cita de otra conversación que pedía a los usuarios que eligieran entre una variedad de juegos de disparos clásicos de los años 90, se burló de “wHemos remasterizado 4 de estos… con algunos más en camino…”

Los 4 juegos a los que se referiría serían Terremoto, fatalidad 64, Esclavo de podery Sangre. La imagen no incluye Choque del sistema 2 o Pecadoque son juegos que actualmente se sabe que Nightdive Studios está desarrollando a partir de este escrito.

Entonces, ahora la pregunta es ¿qué otros juegos tienen actualmente en proceso de esta lista que podrían ver una remasterización? En lo personal me encantaría ver una remasterización de clásicos como ojo dorado 64que está recibiendo un homenaje con Agente 64. O tal vez un regreso clásico al que comenzó todo con Wolfenstein 3D.

¿Qué opinas de este teaser? ¿Hay algún juego de esta lista que te encantaría ver en una remasterización por parte de la gente talentosa de Nightdive Studios?

READ  Test Drive Unlimited Solar Crown obtiene un nuevo tráiler promocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top