Nicho Destacado – Terra Ventura

Tierra Ventura

El nicho destacado de hoy es Tierra Venturaun juego de rol de acción isométrico inspirado en la vieja escuela de Logical Progression Games.

Tierra Ventura es un juego de rol de acción isométrico inspirado en los clásicos de la vieja escuela de los años 90. Elija uno de los cuatro arquetipos de personajes: arquero, mosquetero, explorador y luchador, y explore un mundo de fantasía medieval hecho a mano.

Haz progresar a tu personaje comprando mejoras de 6 caminos de habilidades diferentes. Adéntrate en las mazmorras para adquirir botines aleatorios y poderosas runas para personalizar aún más a tu personaje. El combate se lleva a cabo en tiempo real y se enfoca en equipar a los enemigos para que se coloquen en mejores posiciones y usar tus habilidades, habilidades y elementos en el mejor momento para maximizar su efectividad.

Puede encontrar el tráiler de lanzamiento a continuación.

Tierra Ventura está disponible en Windows PC y Linux a través de Vapor por $14.99.

Puedes encontrar un resumen del juego a continuación:

Terra Ventura es un juego de rol de acción de estilo clásico combinado con subsistemas modernos y optimizados; botín aleatorio, caminos del árbol de habilidades, desarrollo del jugador y personalización del personaje. Ábrete camino a través de los mapas hechos a mano usando combate en tiempo real o habilidades adquiridas.

Características

  • SELECCIONE EL ESTILO DE JUEGO – Selecciona tu personaje con distintas características y habilidades entre cuatro personajes diferentes, cada uno con ventajas inherentes: arquero, mosquetero, explorador o luchador.
  • DESARROLLAR HABILIDADES y HABILIDADES – Desarrolla tu personaje a través de los caminos del árbol de habilidades, obtén poderosas bonificaciones recolectando runas y mejora las habilidades básicas. Invierta en el camino de los explosivos, el camino de ataque, el camino de la salud, el camino de la alquimia, el camino de los materiales o en la rama del árbol de habilidades específicas de un personaje único.
  • RECOGE BOTÍN Y GESTIONA EL INVENTARIO: Tener suerte o tener mala suerte. Se puede obtener una variedad de elementos al azar en los mapas. Saquea monedas de oro y plata o encuentra armaduras, armas y otros artículos del inventario. Visite al alquimista, herrero, comerciante o sastre para comprar artículos adicionales, intercambiar o reparar equipos.
  • EXPLORA EL MUNDO DE FANTASÍA – Sumérgete en un mundo de fantasía medieval. Te encontrarás con un escenario de ciudad, cuevas subterráneas, lagos de lava, condiciones invernales, páramos tóxicos, dunas del desierto y mucho más. Aborda las situaciones con combates de hack and slash o usa las habilidades adquiridas. Te encontrarás con 30 enemigos con diferentes habilidades y fortalezas.

Si eres un desarrollador y quieres que tu juego se muestre en Niche Spotlight, ¡contáctanos!

READ  Foco de nicho - Hell Pie

Este es Spotlight de nicho. En esta columna, presentamos regularmente nuevos juegos a nuestros fanáticos, ¡así que deje sus comentarios y háganos saber si hay un juego que desea que cubramos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top