Nicho destacado – Hard West 2

duro oeste 2

El nicho destacado de hoy es duro oeste 2un juego de rol táctico de Weird West de Ice Code Games y Good Shepherd Entertainment.

En duro oeste 2, lideras una pandilla de forajidos sobrenaturales en la búsqueda del misterioso Tren Fantasma para que puedas recuperar tu alma robada. Mejora tu pandilla de pistoleros, brujas y entidades antinaturales con nuevas pistolas, armas cuerpo a cuerpo, baratijas y manos de póquer que representan habilidades especiales.

Toma decisiones difíciles en tu búsqueda por el oeste de Estados Unidos para ganar puntos de lealtad con tu pandilla, o corre el riesgo de que pierdan la paciencia contigo. Cuando llegue el momento, lucha contra pandillas rivales y todo tipo de criaturas ocultas en batallas tácticas por turnos con un fuerte énfasis en rebotes de balas y tiros con truco.

Puede encontrar el tráiler de lanzamiento a continuación.

duro oeste 2 está disponible en PC con Windows a través de GOG y Vapor por $29.99.

Puede encontrar un resumen del juego anunciado en marzo a continuación:

Ábrete camino de regreso al oscuro corazón del Oeste en duro oeste 2.

Eres Gin Carter, un famoso forajido con una reputación tan peligrosa como la propia frontera.

En la búsqueda de un gran puntaje, escuchas hablar de que el legendario “Tren fantasma” se dirige hacia ti cargado de oro federal. Éste es el indicado.

Rápidamente reúnes una pandilla de forajidos, algunos con armas, otros con el tipo de habilidades sobrenaturales que hacen que los bares se queden en silencio en una fracción de segundo.

Cae la noche y la pandilla sale a caballo, recortada en la luz espectral de la luna. Juntos, transforman la pradera en una tierra impía en la que resuenan los disparos y los gritos de los perseguidos.

Pero una vez a bordo del tren, descubres que no se llama “Tren fantasma” para nada. Lo que sigue es la lucha de tu vida a través de las inexploradas tierras baldías del Hard West, impulsada por balas, brujería y tu búsqueda de la salvación personal a cualquier precio.

Persigue al mismísimo diablo y recupera lo que robó: tu alma.

Características:

  • EL BUENO, EL MALO Y EL NO MUERTO: Los cuentos populares del Lejano Oeste chocan con la oscuridad de lo oculto en una tierra implacable plagada de tantos demonios como balas.
  • CONQUISTA LA FRONTERA OSCURA: Explora los confines del Lejano Oeste en una lucha desesperada para salvar tu alma. Descubre más sobre tu pandilla mientras recorres las tierras, desde vistas cubiertas de nieve hasta ciudades fronterizas, luchando por sobrevivir en un mundo despiadado. Toma decisiones brutales y aprende a vivir con las espantosas consecuencias.
  • MUESTRA TU BRAVADO: Acumula muertes para activar tu Bravado State y recargar tus Action Points, mientras recorres la tierra derribando a cualquiera, o cualquier cosa, que se interponga en tu camino. Encadena asesinatos con estilo de múltiples enemigos para extender tu racha y reforzar tu reputación como un pistolero legendario.
  • PAJERO SUPERCARGADO: Descubre cartas de juego misteriosas para construir las manos de póquer de tu grupo y equípalos con armas más poderosas, explosivos, baratijas o simplemente una comida completa de frijoles y whisky para mantenerlos en la mejor forma de seis tiros.
  • LÍDER ANTINATURAL: Te guste o no, la responsabilidad de tu creciente grupo de forajidos pistoleros, brujas que se teletransportan y otros seres misteriosos recae sobre tus pies calzados con botas. Pero ten cuidado a quién escuchas y qué les pides que hagan. Las elecciones correctas conducen a más Puntos de Lealtad y nuevas habilidades útiles para las personas más cercanas a usted, pero elegir mal pondrá a prueba su compromiso con su causa.
  • SHOOTOUTS EN MOVIMIENTO: Con proyectiles de plomo y brujería, el combate por turnos tiene lugar en entornos dinámicamente cambiantes, lo que mantiene tu cerebro tan ocupado como tu dedo en el gatillo. Deje volar su imaginación de los westerns, desde persecuciones a caballo hasta tensos atracos de trenes, mientras perfecciona sus habilidades estratégicas hasta el límite.

Si eres un desarrollador y quieres que tu juego se muestre en Niche Spotlight, ¡contáctanos!

READ  Avance de Soulstice - Jugador de nicho

Este es Spotlight de nicho. En esta columna, presentamos regularmente nuevos juegos a nuestros fanáticos, ¡así que deje sus comentarios y háganos saber si hay un juego que desea que cubramos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top