MultiVersus beta supera a más jugadores simultáneos que cualquier otro luchador en Steam, jamás

MultiVersus

Tiempo multiversus está llegando a la beta abierta hoy, 26 de julio, los jugadores en la beta cerrada han hecho que el luchador cruzado supere a más jugadores simultáneos que cualquier otro luchador en la historia de Steam.

El luchador cruzado de Warner Bros. llegó a más de 60,000 jugadores simultáneos, con 62,433 jugadores según SteamDB. Los jugadores están jugando actualmente en su alfa cerrada, ya sea obteniendo su clave beta de las caídas de Twitch o pagando por uno de los varios paquetes de fundadores.

De acuerdo a SteamDBel juego de lucha más popular y más jugado en Steam y hasta ahora el único que se acercó ni remotamente fue Dragon Ball FighterZ en 44,303, y la mayoría de los luchadores de AAA solo han llegado a 14,000-16,000 usuarios simultáneos.

Junto con el lanzamiento de la beta abierta el día 26, LeBron James también se agregará a la lista de juegos con 19 personajes más programados para unirse al juego después del lanzamiento del juego.

Mira el tráiler del juego a continuación:

En caso de que te lo hayas perdido, hicimos un artículo sobre el alfa cerrado original con impresiones sobre todos los luchadores anunciados actualmente; puedes encontrar nuestra vista previa aquí.

MultiVersus será gratuito y se lanzará en su totalidad en algún momento de 2022 en PC con Windows (a través de Vapor), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

READ  La mina de datos de MultiVersus sugiere que Beetlejuice y la Malvada Bruja del Oeste de Oz llegarán al juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top