Microids coedita el nuevo juego de rol Noob: The Factionless

Noob: Los Sin Facción

Microids firmó un acuerdo con Olydri Games para coeditar Noob: Los Sin Facciónun nuevo juego de rol por turnos.

Noob: Los Sin Facción está en desarrollo para PC con Windows (a través de Vapor), Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se planea un lanzamiento para 2023 y hay planes para ediciones físicas y de coleccionista.

El juego se lanzó originalmente mediante acceso anticipado para PC en enero de 2021, y solo en francés. El lanzamiento completo tendrá varios idiomas disponibles para varios países.

Aquí hay un resumen del juego:

Noob – Les Sans-Factions es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que cuenta las aventuras épicas y los cómics de un gremio de nuevos jugadores en un mundo ficticio. MMORPG llamado Horizon, cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.

“Noob – The Sans-Factions” cuenta la historia de cuatro jugadores principiantes que forman el gremio Rush, compuesto por: el neogiano Baster que sueña con seguir los pasos del famoso gremio Noob y convertirse en jugador profesional a pesar de su bajo nivel, de Drek, hijo mejor amigo y berserker pifia, la ambiciosa ya veces arrogante May, haciendo de adivina, y finalmente Logs, un elementalista soñador e ingenuo, apasionado por la cocina.

Los cuatro esperan alcanzar el nivel 100 rápidamente y desbloquear su clase legendaria para unirse a los jugadores de élite de Horizon. Su deseo es que el gremio Rush se convierta en uno de los gremios más grandes del juego junto con los gremios Noob, Justice, Roxxor y Pro Game Master.

Además de los desafíos encontrados en su videojuego, deben completar misiones en la vida real.

READ  La segunda gran expansión de Back 4 Blood saldrá a finales de este mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top