Mapa inspirado en Call of Duty: Modern Warfare 2 Shoothouse detallado en un nuevo video

Infinity Ward, el equipo detrás de Modern Warfare 2, nos ha dado un pequeño vistazo a un nuevo mapa que llegará al juego.

El mapa, que se llama Farm 18, se inspiró en el mapa Shoothouse de Modern Warefare.

“Tratamos de pensar en instalaciones de entrenamiento ocultas, pero también se encuentra en una fábrica industrial de cemento”, explicó Geoff Smith, director de diseño de mapas multijugador en Modern Warfare 2.

Eurogamer Newscast: ¿Son las disputas de Sony y Microsoft sobre Call of Duty solo negocios como de costumbre?

“La idea era, ¿y si ponemos una situación tipo Shoothouse en el medio?

“Si quieres jugar ese juego loco, puedes ir al centro y esa acción te encontrará. Si quieres retroceder y jugar de una manera diferente, todavía está disponible para ti”.

Mientras tanto, la artista ambiental sénior de Infinity Ward, Ashly Thundercliffe, habló más sobre el follaje de Farm 18 y lo difícil que es encontrar ese punto óptimo de densidad.

“Si vamos demasiado densos… tenemos gente escondida en las esquinas [but] si no somos lo suficientemente densos, no vendemos la narrativa del crecimiento excesivo”.

Continúa diciendo que se trata de tratar de encontrar esa “armonía perfecta” que les dará a los jugadores un mapa que es un “espacio hermoso y realista” al mismo tiempo que ofrece un área divertida para que los jugadores disfruten.

Puedes ver este nuevo video en el tweet a continuación.

Otro mapa confirmado para estar en el juego es el mapa Gran Premio de Marina Bay. Este está inspirado en el circuito urbano de F1 de Singapur del mismo nombre, pero con un tono mucho más oscuro.

Mientras tanto, a principios de este mes, varias imágenes de Call of Duty: Modern Warfare se filtraron en línea gracias al equipo de la NFL, los LA Rams.

READ  Microsoft dijo "no puedes recuperar las cuchillas" en respuesta al nuevo tablero de Xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top