Los servidores de PC de Dark Souls III están caídos… otra vez

Los servidores de Dark Souls III se cierran de nuevo Miniatura

Después de que se encontró un exploit RCE en Almas oscuras IIIel desarrollador FromSoftware y el editor Bandai Namco cerraron los servidores de PC de ese y de los otros dos Almas oscuras títulos Esto bajó incluso antes Anillo de Elden lanzado.

Estos servidores permanecieron inactivos hasta fines del mes pasado, un tiempo de inactividad de aproximadamente 7 meses, aunque permanecen inactivos durante los dos primeros juegos incluso ahora al momento de escribir este artículo.

Desafortunadamente, parece que el tiempo de multijugador en línea duró poco, ya que FromSoftware Anunciado tuvieron que cerrar los servidores para almas oscuras iii, otra vez. No se proporcionó mucha información, solo que actualmente estaban investigando la fuente del “problema confirmado”.

La falta de información plantea dudas sobre si el nuevo cierre está relacionado con el exploit RCE que los eliminó en primer lugar. Desafortunadamente, no se proporcionó un cronograma para cuándo se espera que los servidores se inicien nuevamente.

Almas oscuras III ha estado disponible para PC con Windows (a través de Vapor), Xbox One y PlayStation 4. En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestra reseña de Almas oscuras III aquí (recomendamos encarecidamente el juego).

READ  Una oda a las estatuas de los videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top