Los auriculares Kraken Ultimate de Razer tienen un 46% de descuento hoy

Los auriculares para juegos Kraken Ultimate RGB de Razer han vuelto a su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon EE. UU. Hoy, igualando su precio de oferta de Black Friday y Amazon Prime Day. Habiendo fluctuado entre £ 100 y su precio original de $ 130 durante gran parte del año pasado, los auriculares USB para juegos insignia de Razer ahora se pueden obtener por solo $ 70, lo que le permite ahorrar un 46 %.

El Kraken Ultimate RGB USB es la versión más elegante de los populares auriculares para juegos Kraken de Razer, y agrega almohadillas para los oídos con infusión de gel refrescante para mayor comodidad, iluminación RGB, controles en el oído, un micrófono retráctil con cancelación activa de ruido y soporte para el sonido envolvente virtual 7.1 de THX. tecnología de sonido También debo señalar que la Edición Torneo del Razer Kraken también es a la venta por $55 en este momento, si no le gusta la iluminación RGB, que también coincide con su precio bajo histórico anterior durante el Black Friday.

No son solo los auriculares Razer los que se están volviendo baratos hoy en día. El mouse inalámbrico Deathadder V2 Pro de Razer también tiene un 32% de descuento hoy, bajando de $ 130 a un nuevo mínimo histórico de $ 89 – aunque nuevamente, también puede obtener el Deathadder V2 con cable normal por menos en $50 hoy, que es un ahorro de $20. Esto supera su precio de Amazon Prime Day de $ 56, según mi rastreador de precios de Amazon, y es casi tan barato como el Black Friday, donde bajó a $ 49.

READ  Revisión de Bitwarden: este administrador de contraseñas ultra asequible tiene pocas restricciones

Finalmente, Amazon EE. UU. también ha descontado $ 300 de uno de los modelos 2020 de la computadora portátil Blade 15 de Razer. Una vez que $ 1500, esta computadora portátil Intel Core i7 10750H y Nvidia GeForce GTX 1660 Ti ahora se puede obtener por $1200. Eso sigue siendo bastante caro para las computadoras portátiles GTX 1660 Ti (hay muchas otras en nuestro resumen de ofertas de computadoras portátiles para juegos que se pueden obtener por menos de $ 1000, por ejemplo), pero sigue siendo la más barata que haya tenido en Amazon EE. UU.

Si bien no probé el modelo 2020 de Blade 15, otras computadoras portátiles para juegos GTX 1660 Ti que revisé pudieron jugar la mayoría de los juegos más grandes de la actualidad en configuraciones altas a 60 fps, por lo que debería poder obtener un marco decente no importa qué tipo de juegos te guste jugar. De hecho, este modelo en particular viene con una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz, y la GTX 1660 Ti debería ser más que capaz de alcanzar ese tipo de frecuencias de cuadro en tiradores en línea competitivos, así como en juegos independientes menos exigentes. El único inconveniente es que solo obtienes 256 GB de almacenamiento SSD con esta computadora portátil, lo que no deja mucho espacio para instalar muchos juegos grandes.

Si prefiere ver qué más puede obtener por su dinero, asegúrese de consultar nuestro resumen de ofertas de computadoras portátiles para juegos que se actualiza regularmente, donde enumeramos las mejores ofertas de computadoras portátiles de toda la web que cuestan menos de $ 1000.

READ  MultiVersus supera los 20 millones de jugadores al mes de su lanzamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top