Lo siento, pero Ubisoft no está haciendo un juego Blade, dice el propio desarrollador

A pesar de lo que podrías haber escuchado recientemente, Ubisoft ha aplastado cualquier rumor de que esté trabajando en un juego de Blade.

El rumor inicial de que Ubisoft estaba desarrollando un juego basado en el personaje de Marvel, Blade, se debió a las publicaciones de Instagram de julio que mostraban actores de captura de movimiento con trajes de la marca Ubisoft. No solo eso, sino que una de las imágenes muestra a uno de los actores sosteniendo una claqueta que dice que el nombre de la producción es Marvel.

La llama de este rumor se reavivó cuando YouTuber y Ubisoft filtraron JorRaptor señaló cómo la claqueta también incluye a Bassam Tariq como director, quien está dirigiendo el reinicio de Blade 2023 de Marvel. Sin embargo, en un movimiento que es bastante inusual para un desarrollador, Ubisoft lanzó un anuncio para decir que no, el estudio no está trabajando en un juego de Blade.

“Perdón por cortar los rumores, no estamos haciendo un juego de Blade”, escribió la cuenta oficial de Twitter de Ubisoft. “¡Estamos ansiosos por ver lo que nuestros amigos de Marvel Studios están preparando para la película del próximo año!”

Por lo general, la mayoría de los estudios no se molestarán en responder a los rumores, especialmente si no son precisos, pero obviamente Ubisoft sintió que necesitaba hacerlo en esta ocasión.

Para ser justos con aquellos que pensaron que un juego de Blade podría estar en camino, los dos actores presentados son actores de captura de movimiento de videojuegos. Uno de los actores, Alex Martin, incluso trabajó anteriormente con Ubisoft en un tráiler de Más allá del bien y del mal 2como lo señala eurogamerpor lo que la especulación no fue del todo injustificada.

READ  Stellaris está obteniendo un roguelite de realidad virtual que te permite explorar la galaxia de frente

La claqueta podría haber sido solo un poco de diversión para los actores, pero no hay una forma sólida de saberlo a menos que Ubisoft explique con más detalle, o si uno de los actores proporciona una explicación de lo que estaba pasando, y si incluso era un proyecto de Ubisoft para el que estaban grabando.

Ubisoft está trabajando en otros proyectos propiedad de Disney, en particular el recientemente retrasado Avatar: Frontiers of Pandora y un juego de Star Wars de mundo abierto, pero un juego de Blade es solo un sueño imposible por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top