LEC Summer FNC vs RGE – ¿Quién se enfrentará a G2 en la final?

FNC se enfrentará a RGE en la final del grupo de perdedores por un lugar en el Finales de los playoffs de verano de LEC. ¿Continuará FNC su carrera milagrosa o RGE detendrá el impulso de los enemigos? Vamos a desglosarlo en nuestra vista previa de los playoffs de verano de LoL LEC.

LEC Summer FNC vs RGE – Finales del grupo de perdedores

Los dos equipos llegan a la serie con dos espíritus completamente diferentes. Por un lado, tenemos a FNC, que se ha arrastrado de regreso a Worlds y está poniendo sus ojos en el segundo puesto del Evento principal de Worlds. Lucharon duro contra XL, pero luego destruyó a Misfits y MAD Lions 3-0 y 3-1 respectivamente.

Ahora, se ven como uno de los mejores equipos en estos Playoffs de verano de LEC, tirando todas las expectativas por la ventana. Rogue, en cambio, recibió una paliza muy dura contra G2, sin tener forma de ganar ni siquiera un juego. El dúo del carril inferior Senna-Seraphine neutralizó por completo el estilo de juego principal centrado en los bots de RGE, ya que nunca pudieron tener el privilegio de organizar inmersiones o invasiones.

Ahora que tendrán algo de tiempo para hacer los preparativos, será vital que ambos equipos entiendan una forma de contrarrestarse, ya que los dos juegan principalmente a través del carril inferior. Fnatic ha mostrado un dúo Lucian-Nami realmente fuertemientras que RGE ha preferido el default a los tiradores Zeri y Sivir.

lec-verano-2022-fnc-rog

Créditos de imagen | LEC

De las dos opciones, esta vez me inclino por Fnatic. Si RGE no hace una buena preparación para el draft, Fnatic ha mostrado una voluntad mucho más fuerte de pelear agresivamente y buscar castigos con su mid y jungle.

READ  Poniéndonos al día con los equipos que se dirigen a los Playoffs LFL Summer 2022

RGE, en cambio, generalmente juega de forma predeterminada con opciones de escala y espera a que sus acarreos alcancen sus picos de poder. Si bien puede funcionar contra equipos de nivel inferior, los mejores equipos deberían poder aprovechar esa ventana, lo que hizo G2 y mostró las debilidades de RGE.

Espero mucha prioridad en Trundle en el jng, que tanto Malrang como Razork juegan con frecuencia. Humanoid no ha jugado contra Azir en los playoffs hasta ahora, y creo que arregló su falta de movimientos en el mapa.

Predicción

Como se menciono antes, los favoritos para este partido deben ser Fnatic. Su forma en los playoffs se ha disparado y ha demostrado el potencial y la consistencia de un equipo de primer nivel. Upset y Hylissang han estado dominando el carril inferior cada vez, y no parece que vaya a detenerse pronto.

Con respecto a nuestras apuestas, la incertidumbre y la volatilidad de esta serie hacen que las cuotas sean muy atractivas para nosotros. A continuación, puede ver algunos de los que se esperan en la serie, pero como siempre, asegúrese de ver cómo se desarrollan los dos borradores… Con equipos tan cercanos en fuerza, cada detalle importará.

  • Ganador: Fnatic (1.60x)
  • Puntuación correcta del mapa: RGE 2-3 FNC (4.58x)
  • Eliminaciones totales del partido: más de 106,5 (1,82x)
  • Primera sangre: RGE (2.02x)
  • Torres totales: menos de 11,5 (2,45x)
  • Duración del mapa: menos de 31,5 (2,54x)
  • Total de dragones asesinados: menos de 4,5 (2,38x)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top