Las reseñas de los usuarios de Rings of Power ocultas por Amazon después de que el programa fuera bombardeado

Los anillos del poder

Siguiendo a Amazon Los anillos del poder estreno ayerlos usuarios se apresuraron a dejar reseñas y/o puntajes negativos, por lo que ahora Amazon ha ocultado las reseñas por completo del programa.

Esta no es la primera y no será la última producción divisiva de Hollywood que los críticos corporativos adoran pero la audiencia odia. Los espectáculos Puntuación de Rotten Tomatoes todavía está en vivo con un asombroso puntaje de usuario podrido del 36% frente al curioso puntaje crítico del 84%.

Críticas frecuentes sobre Los anillos del poderque actualmente solo tiene dos episodios disponibles, apunta a cambios con respecto a los escritos originales de Tolkien o la falta de su prosa, considerando que la fuente se basa en apéndices y no en novelas originales y editadas.

Algunas críticas clave apuntan a la mala escritura, el mal CGI, la inclusión de elfos, enanos y hobbits de piel oscura (no había ninguno en el trabajo de Tolkien). Algunos usuarios también señalan burlas anteriores como orcos femeninos (la explicación original de Tolkien fue que los orcos nacieron del barro y la baba).

Según los informes, Amazon ha detenido las revisiones de los usuarios durante 72 horas (a través de THR) para “ayudar a eliminar a los trolls” y garantizar que “cada reseña sea legítima”. La fuente afirma que Prime Video ha estado usando esta política durante todo el verano en toda su producción original, no solo Los anillos del poder.

El verdadero debate será hasta dónde llegará Amazon en la lucha contra lo que ellos consideran “trolls”. ¿Suspenderán todas las reseñas/puntuaciones de los usuarios? como lo hizo netflix con la atroz “comedia” de Amy Schumer?

READ  Dos de los mejores auriculares para juegos HyperX están a la venta este Prime Day

Vale la pena señalar que Amazon, a diferencia de Netflix, es un gigante minorista y vende más que su propia programación, y depende en gran medida de la promoción del producto a través de las calificaciones/reseñas de los usuarios.

Muchas reseñas de usuarios para Los anillos del poder en Rotten Tomatoes tienen críticas completamente justas, como esta: “Se ve bien en su mayor parte, pero sufre los mismos problemas de CGI de Star Wars I-III: actores en pantallas verdes que intentan interactuar con escenarios que no están allí . Sin los versos de Tolkien para inspirarse, el guión es patético”.

Algunos usuarios incluso admiten que prefieren ver lo último de HBO Game of Thrones cosita: “Solo un desastre horrible que me hizo acostarme temprano. Me quedo con House of the Dragon. ‘El mal no puede crear nada nuevo, solo puede corromper y arruinar las buenas fuerzas que han inventado o creado’ – Tolkien”.

Esto es cultura de nicho. En esta columna, cubrimos regularmente el anime, la cultura geek y cosas relacionadas con los videojuegos. ¡Deje sus comentarios y háganos saber si hay algo que desea que cubramos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top