La última expansión de Grand Theft Auto Online se acerca demasiado a la realidad

Rockstar ha anunciado la próxima gran expansión de Grand Theft Auto Online, y se acerca demasiado a la realidad.

La expansión Criminal Enterprises, que se lanzó el 26 de julio, ve la economía del sur de San Andreas en crisis, con los precios de la gasolina en sus niveles más altos en décadas, cadenas de suministro en crisis y una ola de calor para colmo.

Suena un poco demasiado familiar para ser una sátira si me preguntas.

En el tráiler de revelación, un locutor de noticias afirma que “¡este verano continúa batiendo récords de la temperatura más alta desde el año pasado!”

En términos de juego, parece que tendrás la tarea de robar a los grandes magnates petroleros ricos que se benefician de la subida de precios.

Junto con la expansión viene una serie de actualizaciones de calidad de vida muy solicitadas, incluido el nerfeo de los misiles teledirigidos y las contramedidas del Oppressor Mk 2, y una forma más fácil de reponer salud durante los tiroteos con un acceso más conveniente a refrigerios y armaduras.

The Criminal Enterprises también introducirá varios cambios en la economía del juego, incluidos aumentos permanentes en los pagos del modo Carrera y Adversario, mayores pagos para Heists heredados y The Doomsday Heist, días de pago más grandes para guardaespaldas, asociados y miembros del club de motociclistas, y más.

La última expansión se produce cuando Rockstar anunció que dejaría de apoyar a Red Dead Online con nuevo contenido, para angustia de su base de seguidores leales, ya que cambia la atención a GTA 6.

READ  MultiVersus supera los 10 millones de usuarios mientras aún está en beta abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top