La mina de datos de MultiVersus sugiere que Beetlejuice y la Malvada Bruja del Oeste de Oz llegarán al juego

Una nueva filtración sugiere que los paquetes de locutores para la Malvada Bruja del Oeste de El mago de Oz y Beetlejuice llegarán MultiVersus.

La filtración proviene de una mina de datos, por lo que ninguno de los personajes está confirmado, pero las líneas de voz encontradas en la mina parecen indicar la Bruja Malvada será locutora y que Beetlejuice estará conversando con ella.

El filtrador de MultiVersus, AisulMV, publicó clips de las líneas a principios de esta semana, pero el líneas de jugo de escarabajo fueron retirados de Twitter debido a un reclamo de derechos de autor (gracias, Polígono).

Esta es solo la filtración más reciente del juego. Durante el fin de semana, un anuncio publicado un poco antes señaló que Stripe de Gremlins y Black Adam vendrían al juego.

Seaon One en MultiVersus comenzó ayer con una lista de 17 personajes. Más personajes en camino incluyen a Rick y Morty, y este último estará disponible el 23 de agosto. Rick se agregará más adelante en esta temporada.

Si recién está comenzando, tenemos todo tipo de guías para ayudarlo a dominarlo. Nuestras guías de MultiVersus le cuentan todo sobre tostadas, las mejores modificaciones para usar, cómo desbloquear ventajas y las mejores para elegir, los mejores personajes para 1v1 y 2v2, y tenemos guías de personajes sobre Shaggy y Reindog.

READ  THQ Nordic publica AEW: Fight Forever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top