La campaña cooperativa de Halo Infinite no tendrá emparejamiento en línea, incluso después de salir de la versión beta

La campaña cooperativa de Halo Infinite ha sido anticipada con entusiasmo desde hace un tiempo, con la versión beta llegando la semana pasada, pero para consternación de muchos fanáticos, el nuevo modo no contará con ningún emparejamiento en línea. Esto también persistirá incluso después de que el modo abandone la versión beta, lo que significa que los jugadores deben reclutar a sus propios amigos para jugar junto a ellos.

Esta actualización de campaña se encuentra actualmente en versión beta para Xbox Insiders. La actualización completa, que incluye cooperativo en línea y juego en pantalla dividida, está configurada para lanzamiento completo en agosto de este año.

Puedes ver el tráiler de la última temporada de Halo Infinite aquí.

Sin embargo, el juego cooperativo en línea no se extiende al emparejamiento en línea, lo que significa que si estás tratando de jugar en línea cooperativa, necesitarás reclutar amigos para jugar contigo mismo.

Xbox abordó las preocupaciones en una conversación con JuegosRadar: “El emparejamiento en línea no estará disponible con la cooperativa final. Lo alentamos a que continúe usando Halo LFG y la nueva función de llamada de voz de Discord en Xbox para encontrar jugadores con los que divertirse mientras continúa jugando la versión beta”.

Esto sorprende bastante a muchos, ya que la campaña cooperativa ha sido un componente central de muchos juegos de Halo anteriores. Si está buscando pasar la campaña con un aliado, tendrá que reclutar a sus propios amigos o encontrarlos a través de Discord, lo que podría no ser la experiencia multijugador rápida y fluida que esperaba.

Se desconoce si Xbox está tratando de hacer algo diferente aquí con Halo Infinite, o simplemente está tratando de promover las nuevas integraciones de Xbox de Discord.

READ  El luchador peludo Them's Fightin' Herds se lanza para consolas en octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top