La actualización Island Sanctuary de Final Fantasy 14 llegará el 23 de agosto

Como no jugador, el tráiler del parche 6.2 de Final Fantasy 14, Buried Memory, es indistinguible de cualquier otro tráiler de parche. Hay monstruos jefes enormes, varios tipos de vacío, una criatura felina incongruente, tal vez la Muerte… La diferencia es que también hay algunos atisbos de Island Sanctuary, el nuevo contenido agrícola en solitario de FFXIV.

Míralo a continuación antes de la fecha de lanzamiento recientemente anunciada: 23 de agosto.

Si lo que quieres es cultivar, el productor Naoki Yoshida mostró Island Sanctuary en el juego por primera vez durante la transmisión en vivo de Letter From The Producer de ayer. comienza alrededor la marca de 2h 15m en el archivo.

El santuario de tu isla está diseñado como contenido relajante y en solitario, donde los jugadores pueden reunir recursos, cultivar, construir varias instalaciones y criar animales. Aparentemente tienes un equipo de minions para realizar parte del trabajo por ti, pero tú mismo estarás plantando y regando los cultivos. No necesitas ninguna experiencia previa en elaboración o recolección para jugarlo, pero a mi parecer es poco probable que haga conversiones de alguien que no esté jugando FFXIV. No es que sea necesario, dado lo popular que es el MMO.

Island Sanctuary no es la única nueva incorporación que se incluye en el parche 6.2, que también agregará nuevas misiones de historia, una nueva incursión de 8 jugadores, actualizaciones de PvP, una nueva mazmorra y mucho más. El Island Sanctuary es el más destacado, pero puedes lea acerca de todos los cambios en el sitio 6.2.

(Si te lo estás preguntando, el gato incongruente aparentemente está cait sithy basado en Cat-sìth del folclore escocés.)

READ  El destino de System Shock 3 está en manos de Tencent, dice Nightdive Studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top