La actualización de Chunky Steam Deck agrega advertencia de sobrecalentamiento, mejoras en el modo acoplado, correcciones de rendimiento y más

La última actualización del software Steam Deck, compuesta por una actualización del cliente y SteamOS 3.3, ya está disponible. También es una gran cantidad de mejoras y correcciones, que incluyen un puñado de características nuevas.

Puedes lee las notas completas del parche en Steam, pero le daré los aspectos más destacados, que incluyen una nueva advertencia que aparece cuando la temperatura de Steam Deck “sale del rango de funcionamiento seguro”. Cuando comienza a estrangularse, en otras palabras, un umbral que muchos propietarios de Deck han estado descubriendo durante las recientes olas de calor. Yo mismo tengo una función de notificación de sobrecalentamiento, solo que solo estoy escribiendo “demasiado caliente” en el RPS Slack.

Con esta actualización, las respectivas páginas de Logros y Guías de los juegos de Steam ahora aparecerán en la superposición de botones estándar de Steam mientras los juega, y puede programar el modo nocturno de Deck para que se encienda en un momento determinado. O, si le preocupa quemarse los ojos durante las sesiones nocturnas de Deck, esta actualización también vuelve a habilitar la configuración de Brillo adaptable; Valve lo deshabilitó en junio porque, según los informes, estaba causando problemas de rendimiento.

También hay buenas noticias para cualquiera que use una base o un concentrador USBC para convertir su Steam Deck en una PC de escritorio. SteamOS 3.3 incluye la opción de cambiar la escala de la interfaz de usuario en monitores externos, incluido un cambio de escala automático, y cualquier conexión de red que configure mientras está en el modo de escritorio ahora también debería funcionar correctamente en el modo de juego.

READ  Azure Striker Gunvolt 3 obtiene puertos de PlayStation junto con la actualización Epilogue ATEMS

Se enumeran muchas otras correcciones de errores y ajustes de rendimiento, aunque si está ansioso por obtener aún más actualizaciones tan pronto como estén disponibles, es posible que le interese otra función que forma parte de este parche. El selector de canal de actualización de software Steam Deck tiene una nueva opción de ‘Vista previa’ junto con las opciones de rama Estable y Beta existentes; si selecciona la rama Vista previa, será el primero en probar las próximas funciones de SteamOS y del cliente mientras aún están en desarrollo. Sin embargo, sería un conejillo de indias, así que no se sorprenda si las actualizaciones de Vista previa tienen problemas de estabilidad.

A pesar de que Steam Deck no es completamente capaz de combatir el calor, han sido buenos días para la PC portátil. Valve anunció la semana pasada que los envíos están adelantados, lo que significa que todos los que actualmente tienen una reserva deberían recibir su Deck antes de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top