La actualización 2.8 “Summer Fantasia” de Genshin Impact ya está disponible

Impacto Genshin

HoYoverse ha lanzado la actualización 2.8 para su RPG de acción gacha Impacto Genshin.

El evento principal en 2.8 “Summer Fantasia” es el evento de temporada de tiempo limitado Summertime Odyssey, que ve el regreso del Archipiélago Golden Apple de 1.6.

Los viajeros podrán unirse a Fischl, Xinyan, Kaedahara Kazuha y Mona para divertirse bajo el sol. Esto incluye nuevas misiones de historia, áreas para explorar, cofres del tesoro para descubrir y toneladas de minijuegos y eventos paralelos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de reclutar a Fischl de forma gratuita durante el evento.

El evento original del Archipiélago de la Manzana Dorada marcó la primera vez Impacto Genshin obtuve disfraces alternativos, y 2.8 continuará esta tendencia. Fischl tiene un nuevo atuendo que se puede adquirir de forma gratuita durante el evento, mientras que Diluc obtiene el atuendo premium Red Dead of Night que tiene su propia historia en un evento de desafío.

un nuevo Impacto Genshin La versión significa nuevos personajes, y en 2.8, el último miembro del grupo de 4 estrellas que puedes reclutar es Shikanoin Heizou, un genio detective de la Comisión Tenryou. Shikanoin Heizou tiene una visión de Ameno y se destaca por ser el primer personaje catalizador centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Su habilidad elemental se puede utilizar para realizar un golpe que inflige daño de Ameno, o se puede cargar para acumular hasta 4 efectos de declinación que aumentan la potencia y el tamaño del AoE del ataque. Su Elemental Burst envía un vacío de viento que atrae a los enemigos cercanos e inflige daño AoE Ameno, con mayores efectos si entra en contacto con enemigos afectados por Pyro, Cryo, Electro o Hydro.

READ  PlayStation Store está eliminando las películas de Studio Canal de las cuentas de los propietarios

Puede encontrar un par de avances que muestran a Shikanoin Heizou a continuación.

Los jugadores podrán conocer a Shikanoin Heizou en su nuevo Evento Hangout y podrán adquirirlo como parte del primer lote de banners de personajes de 2.8. La actualización 2.8 ve el regreso de Kaedahara Kazuha y Klee como el primer conjunto de pancartas, con los personajes destacados de 4 estrellas que son Shikanoin Heizou, Thoma y Ningguang.

Impacto Genshin está disponible y es gratuito para PC con Windows (a través de Tienda de juegos épicos y página web oficial), PlayStation 4, PlayStation 5, Androide, iOS, y próximamente en Nintendo Switch. En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestro Impacto Genshin Reseña aquí (¡te la recomendamos!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top