Hoy (no es) el día en que los seguidores premium de RPS pueden elegir The Longing o Ghost On The Shore como su próximo juego gratuito.

ACTUALIZAR: Lo siento amigos, debido a un problema técnico inesperado, lo haremos NO seguir adelante con nuestro sorteo clave de hoy. Te haré saber la nueva fecha y hora tan pronto como tengamos una solución. ¡Perdón por el retraso!


Publicación original a continuación:

Como habrás visto a principios de semana, hoy es el día en que los seguidores premium de RPS pueden obtener otra clave de juego gratuita para agregar a sus bibliotecas de Steam en constante crecimiento. De 5 p. m. BST / 9 a. m. PT hoy, 14 de julio, los seguidores premium podrán elegir uno de los dos juegos que tenemos para regalar: The Longing o Ghost On The Shore, los cuales son magníficos juegos contemplativos publicados por Application Systems Heidelberg. Aquí está cómo conseguirlos.

Al igual que nuestro sorteo Have A Nice Death de la semana pasada, los números clave son una vez más bastante limitados aquí y estarán disponibles por orden de llegada. El editor Application Systems los proporcionó amablemente para celebrar el reciente lanzamiento de rompecabezas musical. Sonoridadsobre el cual la experta indie Sin Vega escribió recientemente para nosotros en su columna habitual de Scout Report.

Ghost On The Shore normalmente costaría £17.49/€20/$20 en Vapor, GOG o Humildemientras que The Longing costaría £13/€15/$15 el Vapor. Sin embargo, los seguidores premium de RPS pueden elegir uno gratis hoy sin costo adicional, y si quedan llaves a fines de julio, también podrán canjear una copia del otro. Sin embargo, lamentablemente no hay garantías.

Si ya es un seguidor premium, debería poder reclamar su copia de The Longing o Ghost On The Shore iniciando sesión con su ID de ReedPop y revisando la página de códigos de su cuenta. Una vez que haya canjeado su código, puede iniciar Steam, hacer clic en ‘Activar un producto en Steam’ y copiar la clave para comenzar la descarga.

READ  TactiCon es un nuevo festival de estrategia que llega hoy a Steam

Y si actualmente no es compatible con RPS pero le gustaría hacerlo, puede consultar los precios y los niveles y registrarse aquí. Ser partidario ayuda a que RPS siga siendo raro, pero también tiene otras ventajas, como la navegación sin publicidad y, en el nivel premium, podcasts, publicaciones y códigos de juegos geniales como estos.

Nuestra Alice Bee era una gran admiradora de The Longing cuando salió, y llevaba un diario de sus aventuras en el juego. El rompecabezas casi en tiempo real es un juego en el que tú, “un pequeño sirviente de un rey del rock subterráneo, debes quedarte mientras duerme la siesta durante 400 días. 400 días en tiempo real”, escribió, lo cual no es nada si no bueno. valor si decides recoger este.

The Ghost On The Shore, mientras tanto, no es un juego sobre el que hayamos escrito sobre RPS todavía, pero este juego de exploración emocional te ve rockeando en una isla de aspecto desolado y trabajando con un fantasma amistoso (pero igualmente desolado). para descubrir sus secretos. En el lado positivo, probablemente no te llevará 400 días terminarlo, uno para los que se quedan sin tiempo, aunque tiene una narrativa ramificada y múltiples finales para descubrir si ese es tu bolso.

Si desea elegir cualquiera de los juegos, asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de ID de Reedpop en 5 p. m. BST / 9 a. m. PT hoy – Eso es en poco menos de una hora. Gracias de nuevo por seguir apoyando a RPS y esperamos que disfrutes del juego que elijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top