Hearts of Iron IV DLC “By Blood Alone” obtiene características detalladas en el nuevo diario de desarrollo

Corazones de Hierro IV

Paradox Interactive ha detallado algunas de las nuevas características en Solo por sangreel próximo paquete de expansión para Corazones de Hierro IV.

Hearts of Iron IV: solo con sangre presenta nuevos árboles de enfoque para Italia, Etiopía y Suiza, brindando a cada nación nuevas mecánicas y eventos. La expansión también presenta un nuevo sistema de diseño de aeronaves.

Puedes ver algunas de estas mecánicas detalladas en el diario de desarrollo a continuación:

Puede encontrar un resumen (a través de Vapor) abajo:

Construye un nuevo imperio, resiste la agresión extranjera o explora los límites de la neutralidad en Hearts of Iron IV: By Blood Alone. Esta nueva expansión para el gran juego de guerra de estrategia de la Segunda Guerra Mundial de Paradox Interactive agrega nuevas opciones de historia alternativa y variedad de juego para tres naciones, así como otros cambios significativos.

Las características de Hearts of Iron IV: By Blood Alone incluyen:

  • Nuevo árbol de enfoque italiano:
    Sigue el camino histórico de la Italia de Mussolini o reescribe la historia restaurando el poder a la monarquía, liderando una revolución comunista o promoviendo la democracia.
  • Nuevo árbol de enfoque etíope:
    Desafía las adversidades para derrotar al invasor italiano o resiste al conquistador desde el extranjero usando habilidades únicas del Gobierno en el Exilio.
  • Nuevo árbol de enfoque suizo:
    Rodeada por Francia, Alemania e Italia, la nación montañosa de Suiza encuentra fuerza en su neutralidad, equilibrando facciones en competencia y propuestas de las grandes potencias.
  • Nuevas opciones de conferencias de paz:
    Desmilitariza zonas del mapa o naciones enteras, puja por las naves capitales de las potencias derrotadas o reclama el control de los recursos o fábricas enemigas como reparación.
  • Diseñador de aeronaves:
    Diseña y construye tus propios aviones, desde ágiles interceptores que priorizan la velocidad hasta resistentes bombarderos diseñados para descargar toneladas de destrucción desde lo alto.
  • Medallas de unidad:
    Un registro de los logros de cada división le permite realizar un seguimiento de su desempeño e incluso le permite otorgar medallas únicas a los comandantes de división por sus acciones en el campo.
  • Interacción de embargo:
    Embarca a tus enemigos con una nueva interacción diplomática, impidiéndoles comerciar contigo si han generado suficiente tensión mundial.
  • Nuevos modelos de unidades:
    Más de 20 nuevos modelos de unidades para Italia, Etiopía y Suiza
  • Nuevos modelos de aviones:
    67 nuevos modelos de aviones
  • 12 nuevas pistas de música

Corazones de Hierro IV ha estado disponible en Windows PC, Linux y Mac (todo a través de Vapor).

READ  Asterix & Obelix XXXL: The Ram From Hibernia tiene fecha de lanzamiento en octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top