Ha comenzado la versión beta cerrada de Zenless Zone Zero, que ofrece destellos de su combate al estilo Genshin Impact

Zenless Zone Zero ha comenzado su beta cerrada. Si no conoce el nombre, es el próximo RPG de acción gratuito de Hoyoverse que se basa en su experiencia en la creación de Genshin Impact (y sus muchos antecedentes), pero coloca esos sistemas de combate y RPG dentro de una estructura roguelike. Debido a que ahora está en versión beta cerrada, Internet está cubierto de videos que lo muestran en acción, y su acción se ve bien.

Aquí hay un video de los primeros 40 minutos de The Game Club en YouTube (h/t jugador de pc):

El combate realmente se parece mucho a Genshin Impact (o Honkai Impact 3rd, según me han dicho). Tus personajes corren y corren, tienen ataques a distancia o cuerpo a cuerpo según el tipo, y acumulan metros para lanzar ataques especiales. También puedes intercambiar en caliente entre el grupo de personajes que has llevado a la batalla y usar esos interruptores para encadenar combos especiales.

Sin embargo, gran parte de lo que hay en torno a la mecánica del combate parece diferente. Para empezar, no es un mundo abierto, y se accede a las configuraciones de combate a través de bancos de pantallas de TV CRT por las que trazas un camino como un mapa de cuadrícula en un rastreador de mazmorras. Si pierde una pelea, perderá su progreso a través de la mazmorra de TV, pero podrá conservar algunas de las mejoras que obtuvo en su intento.

Tampoco es un juego de fantasía tradicional, sino que su escenario es la ciudad futurista de New Eridu. Hay muchas cosas que me gustan de su presentación, desde animaciones llenas de carácter en escenas hasta diálogos divertidos en segmentos presentados como un cómic. Sin embargo, aquí es donde volvemos a las similitudes con Genshin Impact, en el sentido de que el diálogo durante las partes de la cabeza parlante de novela visual me convenció menos, y hay al menos un personaje cuyos senos parecen ser una máquina perpetua.

La versión beta cerrada de Zenless Zone Zero no tiene una fecha de finalización y ya no puede registrarse. Si quieres ver más de la versión beta, esta transmisión en vivo archivada contiene las 7 horas y en su mayoría no tiene comentarios una vez que comienza alrededor de los 32 minutos.

READ  Genshin Impact lanza nuevo evento web con premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top