Guild Esports nombra a Kit Brunswick para dirigir Salvaguardia y Bienestar

Foto: Kit Brunswich. Crédito de la imagen: Guild Esports

Organización británica de deportes electrónicos Deportes electrónicos del gremio ha designado kit brunswickanteriormente del club de fútbol inglés Cambridge United FC, como su Líder de Salvaguardia y Bienestar.

Brunswick será responsable de liderar el cuidado holístico y la protección de los atletas de deportes electrónicos, jugadores de la academia y otras figuras de Guild. Esto incluye implementar y construir programas de capacitación especializados, salvaguardar los procesos de auditoría y el cuidado del bienestar.

Uno de los enfoques clave del rol será ayudar a Guild a crear oportunidades viables de ‘Path to Pro’ para aspirantes a jugadores.

Como tal, Brunswick buscará establecer relaciones con los padres y tutores para garantizar que se logre la seguridad de los jugadores, anunció Guild. Esto abarcará desde la práctica diaria hasta torneos y eventos competitivos.

En mayo de 2021, la organización de deportes electrónicos respaldada por Beckham lanzó Guild Academy, un programa de capacitación en deportes electrónicos para jugadores jóvenes. Inicialmente, Academy era un servicio solo en línea; sin embargo, a principios de este año, Guild firmó un contrato de arrendamiento de diez años para su Guild Academy física y su sede mundial.

En un comunicado, la organización afirmó que Brunswick es el primer líder de protección y bienestar de los deportes electrónicos. Sin embargo, otras organizaciones de deportes electrónicos ya tienen roles y esquemas similares para proteger a los jugadores y al personal.

Hablando sobre la cita, Kal Hourd, director general de Guild Esportsdeclaró: “El trabajo que está haciendo Kit está revolucionando el mundo de los deportes electrónicos y siendo pionera en la forma en que las organizaciones pueden, y deben, trabajar con su talento.

“En toda la industria de los deportes electrónicos, existe una necesidad real de que las organizaciones muestren un deber de cuidar a las personas con las que trabajan, y no podría estar más orgulloso del impacto que Kit ya está teniendo en nuestra estructura”.

2022 ha sido un año lleno de acontecimientos para Guild Esports en varios frentes. La compañía ha firmado asociaciones notables con Bitstamp y Razer, sin embargo, Guild también ha experimentado algunos cambios significativos de liderazgo y personal.
Además, la empresa anunció recientemente una pérdida de 4,96 millones de libras esterlinas en seis meses y experimentó una reducción significativa en el número de empleados de 45 a 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top