Guerrilla Games está acabando con Killzone al cerrar los servidores multijugador para dos juegos

Todo debe llegar a su fin, esta vez los servidores multijugador por un par de Zona de matar títulos, y RIGS: Liga de Combate Mecanizado.

A principios de esta semana, Guerrilla anunció en Twitter que los servidores en línea se cerrarían para un par de juegos de Killzone. “El 12 de agosto de 2022, los servidores en línea de Killzone: Mercenary, Killzone Shadow Fall (incluido el modo Intercept) y RIGS: Mechanized Combat League se cerrarán. Las funciones en línea (incluidos los modos multijugador en línea) cesarán en esa fecha”, dice el tweet. Pero los modos para un jugador seguirán estando disponibles.

RIGS es el más reciente de los tres títulos, se lanzó en 2016 y requiere el uso de un auricular PSVR. Entonces, considerando la edad de los tres, y el último que necesita lo que pronto se convertirá en una pieza de hardware obsoleta, no es particularmente sorprendente que alguno de ellos se esté cerrando.

Killzone: Mercenary, la penúltima entrada de la serie, también salió en la ya desaparecida PS Vita, por lo que en realidad es bastante sorprendente que el juego aún tuviera funciones en línea. Y Killzone Shadowfall fue un título de lanzamiento para PS4, que ahora también es probablemente el último título de la franquicia.

A principios de 2021, Sony retiró el sitio web oficial de la franquicia Killzone y ahora lleva a los usuarios al sitio genérico de PlayStation. Como resultado, ya no fue posible crear o administrar clanes en Killzone Shadow Fall, lo que aisló a los jugadores de un aspecto completo del juego, aunque solo fuera por un minuto.

READ  Wave Race 64 es un verdadero clásico y un juego esencial en Nintendo Switch

Guerrilla obviamente está ocupado con la serie Horizon, la entrada más reciente, Forbidden West, se lanzó en febrero. Nuestra reseña de cuatro estrellas decía: “Horizon: Forbidden West hace un gran trabajo al construir sobre la base que estableció Zero Dawn; todo es más hermoso, lo que está en juego es, de alguna manera, más alto, y los coqueteos con las ideas de historias al estilo de BioWare muestran cómo mucho futuro tiene esta serie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top