Grandes cabezas de serie de IEM Rio anunciadas por ESL

Un día después de la conclusión de los Clasificatorios Europeos, el Liga de deportes electrónicos (ESL) ha confirmado el proceso de siembra para el IEM Rio Major Regional Major Ranking (RMR), específicamente para las regiones de Europa y Asia. La siembra para las Américas se anunciará una vez que se completen los clasificatorios, y ESL prometió revelar los detalles finales el martes 6 de septiembre.

Un total de dieciséis equipos han superado los cuatro Clasificatorios Europeos, que terminaron el 31 de agosto. Sprout, Team Falcons, MOUZ y Aurora Gaming avanzaron desde el Clasificatorio 1.

iem-rio-2022-major

Créditos de imagen | ESL

¿Cómo funcionará la siembra?

ESL declaró que los equipos de los 16 primeros en el PGL Antwerp Major se clasificarán del 1 al 12 en el orden de su clasificación final de ese evento. Los equipos que se clasificaron del 1 al 5 en el clasificatorio abierto 1 se clasificarán del 13 al 18, mientras que los equipos que terminaron del 1 al 4 en el clasificatorio abierto 2 se ubicarán en la posición 19 a 22. Los espacios del 23 al 27 comprenderán los cinco primeros del calificador 3, y los últimos espacios, del 28 al 32, serán ocupados por los equipos que clasificaron del 1 al 6 en el calificador abierto 4.

Las semillas del 1 al 12 se colocaron en Europa A y B utilizando el método de siembra alterna. Sprout, el primer equipo clasificado del clasificatorio abierto 1 puede elegir si se colocará en EU 1 o 2, y eligió la primera categoría. Los equipos restantes fueron sembrados en los dos grupos utilizando el método de siembra alterna.

Los seis mejores equipos de Europa A que ya se clasificaron a través de PGL Antwerp Majors son FaZe Clan, los ganadores de Majors en mayo serán los primeros cabezas de serie en Europa A, seguidos por Team Spirit, Ninjas in Pyjamas, G2 Esports, Cloud 9 y Águilas de malas noticias. Ahora se les unen Sprout y Aurora Gaming para Qualifier 1, Fnatic y forZe de Qualifier 2, Eternal Fire, B8 y Ecstatic de Qualifier 3, y Astralis, 1Win y Team Gamer Legion de Qualifier 4.

READ  DIG, KCorp y Pioneers son los favoritos en las aperturas comodín: RLCS Worlds 2022

Los subcampeones de Majors Natus Vincere, así como ENCE, Heroic, Team Vitality, BIG y Outsiders son los equipos que se clasificaron de los Majors a Europa B. Team Falcons, MOUZ y OG avanzaron desde el primer clasificado, K23 y Monte desde el el segundo, Sangal Esports y Fantasy del tercero, y SAW, HEET y Benched Heroes del último. Estos 32 equipos se dirigirán a Malta para los RMR regionales europeos entre el 5 y el 9 de octubre, y los 16 mejores reservarán su lugar. Mayores IEM en Brasil, a partir de noviembre.

RMR europeos

los RMR europeos se llevará a cabo en formato de sistema suizo de 16 equipos. Todos los partidos de eliminación y avance serán al mejor de tres, mientras que todos los demás serán al mejor de uno. Cada equipo jugará hasta llegar a tres victorias y avanzar a la siguiente etapa, y ser eliminado después de tres derrotas.

Esto evita la necesidad de que los equipos tengan que jugar la misma cantidad de juegos y repetir partidos contra el mismo oponente. El sistema Buchholz se utilizará para sembrar partidos de la Ronda 3 a la 5, y una eliminación simple al mejor de tres resolverá el cuarto lugar decisivo. Los ocho mejores equipos de cada grupo avanzarán al IEM Rio Majors, mientras que los ocho últimos equipos serán eliminados.

ESL también ha publicado el calendario de la primera ronda de partidos en los RMR. Un total de 16 partidos se jugarán el 4 de octubre, ocho partidos cada uno de los dos grupos. FaZe Clan se enfrentará a GamerLegion en el primer partido de Europa A, mientras que Natus Vincere de Europa B se enfrentará a Benched Heroes.

READ  Quantic Dream ha sido adquirida por Netease Games y seguirá "operando de forma independiente"

Las clasificatorias asiáticas también han concluido. El primer sembrado es IHC Esports, el equipo que ocupó el primer lugar en el clasificatorio cerrado del resto de Asia. Renegades, el principal sembrado de Oceanía será el segundo sembrado y TYLOO de los Clasificatorios de Asia Central será el tercero. Encore Esports Club, anteriormente LookingForOrg, ocupó el primer lugar en el clasificatorio cerrado de Medio Oriente y se ubicará en cuarto lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top