Genshin Impact obtiene un nuevo tráiler que muestra las habilidades de Tighnari

Impacto Genshin

HoYoverse ha lanzado un nuevo Impacto Genshin tráiler de Tighnari, esta vez centrándose en sus habilidades y destrezas.

Tighnari es el último personaje de 5 estrellas que se agregará al popular RPG de acción gacha en su gigantesca actualización 3.0. Tighnari también es uno de los primeros personajes jugables de Dendro del juego, junto con su alumno Collei y la versión Dendro del Viajero.

Tighnari es un investigador que empuña un arco y trabaja como uno de los Vigilantes del Bosque que patrullan las exuberantes selvas tropicales de Sumeru. Muy apropiado para un amante de la naturaleza experto, Tighnari tiene una habilidad de exploración pasiva como Klee y Qiqi que resalta los recursos cercanos de Sumeru en su mapa.

En combate, Tighnari es un DPS a distancia que también sobresale en la difusión de los efectos de Dendro, lo que permite a los Viajeros configurar fácilmente reacciones elementales. Además de su combo básico de 4 disparos, Tighnari tiene un disparo de carga dirigido como todos los personajes de arco. Al igual que con Ganyu, el disparo cargado de Tighnari tiene dos niveles, que son un rayo rápido infundido por Dendro o una flecha más poderosa que estalla en misiles Dendro que buscan enemigos cercanos.

Para su habilidad elemental, Tighnari lanza una bomba Vijnana Stormheart. Este ataque explota y rocía esporas de Dendro sobre un área, infligiendo daño elemental y provocando a los enemigos mientras Tighnari retrocede y dispara flechas desde una distancia segura. No solo eso, sino que esta habilidad disminuye el tiempo de carga para sus próximos 3 disparos.

Elemental Burst de Tighnari es básicamente una versión mejorada de su disparo de carga. Tighnari dispara 6 grandes zarcillos de Tanglevine que buscan a los enemigos más cercanos e infligen daño a Dendro antes de explotar en una segunda ola de proyectiles que hacen lo mismo.

READ  Epic Games agrega a John Cena a Fortnite

Puedes ver a Tighnari en acción dentro Impacto Genshin abajo:

Tighnari es el foco del primer conjunto de banners de personajes de tiempo limitado de 3.0. Su banner también presenta mayores índices de atracción para Diona, Fischl y el nuevo personaje de 4 estrellas, Collei. Los jugadores también pueden obtener un Collei gratis al completar los eventos de historia de tiempo limitado de 3.0. Alternativamente, los jugadores pueden desear a Zhongli, quien regresa en otra pancarta de repetición.

A diferencia de la mayoría de los nuevos Impacto Genshin Personajes de 5 estrellas, Tighnari no será un personaje por tiempo limitado. En 3.1, hará la transición al estandarte permanente, presumiblemente porque no hay otros personajes Dendro de 5 estrellas en la rotación del estandarte permanente del juego en este momento.

Dori, un nuevo personaje Electro de 4 estrellas de Sumeru, se agregará al juego en unas pocas semanas como parte del segundo lote de banners de 3.0.

También hay un nuevo estandarte de arma Epitome Invocation que presenta el nuevo arco de 5 estrellas Hunter’s Path, que es el arma característica de Tighnari. Otras armas en el estandarte son la lanza de 5 estrellas Vortex Vanquisher y las armas de 4 estrellas Favonius Sword, The Bell, Favonius Lance, Favonius Codex y The Stringless.

Impacto Genshin está disponible y es gratuito para PC con Windows (a través de Tienda de juegos épicos y página web oficial), PlayStation 4, PlayStation 5, Androide, iOS, y próximamente en Nintendo Switch. En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestro Impacto Genshin Reseña aquí (¡te la recomendamos!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top