Explora Hyrule con un amigo gracias a este mod de pantalla dividida de Breath of the Wild

Aliento de lo salvaje es un juego bastante solitario, pero un próximo mod multijugador de pantalla dividida lo hace un poco menos.

La secuela de Breath of the Wild, como se llame, saldrá en la primavera de 2023 (con suerte). Aún falta un año para eso, así que todo lo que tenemos es el juego original para mantenernos ocupados. Pero jugar solo puede ser un poco solitario en estos tiempos modernos. Que es donde interviene el modder Kirbymimi para proporcionar un mod multijugador de pantalla dividida que está entrando en beta esta semana.

YouTuber y el modder Waikuteru han compartido en línea imágenes del mod, y honestamente se ve muy bien hasta ahora. El mod muestra a dos Links enfrentándose al castillo de Hyrule invadido, y no parece tener ningún problema de rendimiento.

Es un poco difícil saber qué tan bien maneja la IA enemiga que haya dos enlaces, ya que los diversos enemigos a los que se enfrentan los dos se fijan en el enlace en la pantalla superior. No sería sorprendente si el enlace superior es técnicamente el principal que reconoce el juego, pero teniendo en cuenta que todavía está en el equilibrio beta, es probable que los problemas como ese se resuelvan a tiempo.

Parece que hay algunos problemas de audio leves con las flechas en particular, cuyos sonidos parecen duplicarse, y durante la lucha contra el jefe Ganon de la Bestia Oscura, se reproducen dos líneas de voz diferentes de Zelda en un punto.

Cuando un jugador entra en cámara lenta mientras apunta una flecha en el aire, lo mismo sucede con el segundo jugador, lo que podría ser un poco molesto, aunque parece que funciona bastante bien.

READ  Reportero de Tintin: Cigars of the Pharaoh completamente revelado con el lanzamiento de 2023

Se espera que el mod comience su fase beta este viernes 29 de julio, por lo que obviamente las cosas no van a ser perfectas todavía. Pero suena como una buena manera de jugar mientras todos esperamos la muy esperada secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top