Escenario principal de IEM Colonia 2022: selecciones y desgloses de los partidos de apertura

IEM Colonia da inicio a la parte del escenario principal del evento hoy, y tenemos algunos partidos picantes en camino. Después de desmantelar Imperial ayer, estamos reconsiderando nuestra evaluación inicial de 00Nation. Astralis está en un ascenso increíble gracias a BlameF, y los escuadrones de CIS están jugando otro derbi.

Profundicemos en toda la diversión que se nos presenta en los abridores.

IEM Colonia 2022

#ElÚltimoClásico

FaZe Clan vs 00Nación

Después de ver a FaZe Clan completamente desmantelado en la final de Roobet y BLAST, estamos más inclinados a darle a 00Nation el beneficio de la duda, especialmente después de que ganaron #TheLastClassico ayer.

De acuerdo, FaZe Clan sigue siendo el favorito en este partido, pero no se sorprenda si este partido está mucho más cerca de lo que dicen las probabilidades. Dado que es al mejor de tres, estoy seguro de que 00nation ganará su elección de mapa e incluso puede disputar tanto el mapa sobrante como la elección de FaZe. Puede optar por un partido cerrado en rondas jugadas en los tres mapas, pero la opción más lucrativa es ganar FaZe y obtener el puntaje final.

Predicción: Resultado correcto 2:1
Cuotas: 3.27

Astralis contra FURIA

Nuestro segundo partido depende completamente de cómo se desempeñe BlameF ese día. Todo el éxito reciente de Astralis depende en gran medida del desempeño individual de Benjamin. Es, con mucho, el jugador con mejor desempeño del equipo, y si Astralis quiere ganar este partido limpiamente, tendrá que hacerlo.

FURIA se beneficia de saltarse los Play-Ins por completo, lo que en su caso fue una bendición dadas sus actuaciones recientes. La mejor manera de afrontar este partido es pronosticando una victoria de Astralis con el beneficio adicional de ganar el primer mapa. Este puede ser un partido 2:0 o 2:1, pero en comparación con la forma en que comienzan las series, FURIA siempre comenzará más lento que Astralis, lo que le da a los daneses la máxima ventaja.

READ  ESL Pro League Season 16 – Predicciones de partidos y desglose

Predicción: Manera de ganar – Primer mapa y partido Astralis
Posibilidades: 2.23

Cloud9 vs Forasteros

Este va a ser un excelente partido entre dos listas de CIS. El ex equipo de Gambito encontró su equilibrio y se ve sólido en las salidas recientes. Tampoco podemos quitarle nada a Outsiders que ganó cuatro de los últimos cinco jugados.

La mayor ventaja que tendrá Cloud9 en este caso es el veto de mapas. Con Ancient y Nuke eliminados de inmediato, los Outsiders solo tienen una opción, Inferno. Para mejorar aún más las cosas, este es un mapa en el que a Cloud9 le encanta competir. Agregue Ancient a la ecuación y tendrá una pareja sólida para sh1ro y su escuadra.

Lamentablemente, las probabilidades reflejan la elección que buscamos en este partido. Cloud9 debería vencer a sus rivales fácilmente. Golpean mucho más fuerte y el veto de mapas no es algo que podamos ignorar. Todo esto apunta a una apuesta, que es Cloud9.

Predicción: Cloud9 para ganar
Posibilidades: 1.45


Puede obtener las probabilidades de CSGO de la selección de hoy exclusivamente cuando vaya a GG.BET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top