Embracer Group adquiere Limited Run Games, Middle-earth Enterprises y más

Grupo abrazador

Grupo Embracer tiene Anunciado que una vez más iba a abrir sus billeteras y comprar cualquier cosa que pudiera tener en sus manos.

Sus compras anunciadas fueron grandes y variadas, así que echemos un vistazo a lo que han ganado el control:

  • Limited Run Games, creadores de tiradas físicas limitadas de juegos clásicos y solo digitales.
  • Singtrix, la compañía detrás de la tecnología de las series Guitar Hero y Rockband.
  • Tuxedo Labs, el estudio detrás del exitoso Teardown
  • Tripwire Interactive, el desarrollador y editor detrás de Killing Floor y Rising Storm 2
  • Tatsujin, el primer estudio japonés de Embracer que había trabajado en juegos clásicos de Toaplan como Truxton, Snow Bros y Flying Shark
  • Bitwave Games, un estudio sueco especializado en juegos retro
  • Gioteck, una marca europea de accesorios gaming con más de dos décadas de historia
  • Una compra de estudio no revelada que se dice que es la tercera o cuarta más grande del total de compras.

Seguro que es una gran cantidad para Embracer Group, pero fácilmente el mayor anuncio que salió de Embracer Group fue el anuncio de que la compañía había llegado a un acuerdo para comprar MIDDLE-EARTH ENTERPRISES, y con eso, los derechos de propiedad intelectual de El Señor de Los Anillos y El Hobbit.

En realidad, puede ser imposible exagerar cuán grande es esta compra para Embracer Group, que ahora ha obtenido acceso al universo de fantasía más grande jamás creado.

Esta importante adquisición otorgará al grupo Embracer los derechos del catálogo de propiedad intelectual y los derechos mundiales de las películas, videojuegos, juegos de mesa, mercadería, parques temáticos y producciones teatrales relacionadas con las icónicas obras literarias de fantasía de la trilogía El Señor de los Anillos y El Hobbit de JRR Tolkien.

READ  Harvestella demuestra sus deliciosos nombres vegetales

También les otorgará los mismos derechos para cualquier obra literaria relacionada con la Tierra Media que haya sido autorizada por Tolkien Estate y HarperCollins.

Sin duda, este es un gran día para Embracer Group, que últimamente ha sido un vacío silencioso en la industria. Sin duda, las cosas seguirán mejorando para la empresa a medida que pase el tiempo. Tendremos que ver qué están dispuestos a comprar a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top